Mar del Plata “B” fue séptimo y tuvo a la mejor arquera del Regional

Este domingo finalizó en Bahía Blanca el Campeonato Regional Sub-14 donde la Selección “B” de Mar del Plata pudo terminar en el séptimo puesto luego de vencer por Shoot Out a la Asociación del Valle de Chubut. Además, Josefina Mallo se llevó al premio a la Mejor Arquera del Torneo.

Mar del Plata “B” terminó en el 7° lugar. (Foto: Federación Bonaerense de Hockey)

El Campeonato Regional de Selecciones Sub-14 Patagonia-Bonaerense llegó esta tarde a su fin en Bahía Blanca con la última presentación para Mar del Plata “B” en la competencia.

El equipo de Fernanda López Silva quería cerrar el certamen de la mejor manera posible, pero sabían que era el sexto encuentro en cuatro días de actividad y tenían delante un partido realmente complejo.

Se enfrentaron con la Asociación del Valle de Chubut en el cruce por el 7° puesto de la tabla general y terminaron empatados 0 a 0 luego de los 60 minutos de juego. Era momento entonces de encontrar un ganador a través de los penales australianos.

Ahí la precisión en las definiciones de Camila Gómez Sliba y Alaitz Iriberri más la aparición de la arquera marplatense permitieron quedarse con la victoria por 2 a 1. El único tanto de las chubutenses fue para Emma Krebs.

De esta forma, se cerró el torneo desde lo deportivo en un intenso fin de semana donde la Selección de La Pampa terminó consagrándose campeona superando por 5-1 a Sudoeste “A”, rival que eliminó a Mar del Plata en cuartos de final.

La otra grata noticia que recibieron en la finalización del mismo fue la entrega del premio a la Mejor Arquera del Regional para Josefina Mallo que tuvo una gran performance para llevarse la medalla individual.

POSICIONES FINALES

1° La Pampa
2° Sudoeste “A”
3° AHO (Oeste de Bs As)
4° Río Negro
5° Tandil “B”
6° Uruguay “A”
7° Mar del Plata “B”
8° Valle de Chubut
9° Centro de Bs As
10° Austral
11° Uruguay “B”
12° Comarca Viedma-Patagones
13° Bahía Blanca “B”
14° Cuenca del Salado
15° Sudoeste “B”