IAE Club terminó 5º en el Oficial

Después de superar anoche 1-0 a IDRA, IAE Club se quedó con el quinto lugar del Torneo Oficial Femenino en su Línea “A”. El único gol fue de Bianca Marinucci. Esta noche se juega el duelo por el tercer puesto entre Universitario y Trinity, además del encuentro por el quinto lugar de la Línea “B” entre Mar del Plata Club “B” y Once Unidos.

El plantel de IAE Club que terminó quinto en el Oficial.

El plantel de IAE Club que terminó quinto en el Oficial.

En la recta final del Torneo Oficial 2016 se siguen desarrollando partidos que no tienen que ver específicamente con los ascensos y descensos, pero que sirven para encontrar el ordenamiento final de cada plantel.

Anoche, en cancha de Universitario, IAE Club e IDRA se midieron para dirimir quien ocuparía el quinto puesto de la Línea “A”. El conjunto de Fernando Scandroli había caído en el partido semifinal ante Sporting, pero la mala inclusión de una jugadora por parte de las “Maristas” ya les había asegurado la permanencia.

Era un premio que iban a buscar, pero las chicas que dirige Rodrigo Estévez terminaron imponiéndose por 1 a 0 gracias al gol anotado por Bianca Marinucci y pudo quedarse con el mejor puesto de la reclasificación.

No ha sido un buen 2016 para IAE, pero a veces este tipo de momentos sirven para mejorar a futuro. IDRA; en tanto, tuvo un año intenso siempre respetando la manera de trabajar que lo ha llevado a ser uno de los protagonistas importantes de la máxima categoría local y presentando batalla ante los equipos tradicionales de la ciudad.

En la noche de este jueves, se disputarán dos partidos importantes. Por un lado, en el mismo sintético de Universitario, el local jugará ante Trinity para definir el tercer puesto de la Línea “A” en otro encuentro atractivo e interesante. El inicio se dará a las 20.

A la misma hora, pero en la cancha de Once Unidos, Mar del Plata Club “B” y el local, jugarán por el quinto puesto de la Línea “B”, en otro de los puestos que falta resolver simplemente para completar el clasificador, ya que ambos han logrado la permanencia para 2017.