Buen inicio para los marplatenses en Tandil

En Tandil se presentaron los cuatro mejores equipos marplatenses del pasado Torneo Oficial en las fechas de la Copa de Honor “Mar y Sierras” donde el que tuvo el mejor saldo fue CUDS que ganó sus dos partidos.

Trinity celebra uno de los dos goles de Gloria Scenna ante Independiente.

Comenzó a disputarse la Copa de Honor “Mar y Sierras” de Hockey Femenino que incluye a los 4 mejores equipos de Mar del Plata y Tandil, con las primeras jornadas que se desarrollaron en las canchas de Independiente y Los Cardos de la ciudad serrana.

El equipo que sacó un mejor saldo de los dos partidos que disputó fue CUDS ya que pudo imponerse en ambos duelos. En el primero, por la mañana, superó a Universitario por 3 a 0 con todos los goles anotados por Sofía Paglione. “Uni”, en tanto, en el segundo encuentro de la jornada le pudo ganar por 4 a 3 a Los Cardos gracias a las anotaciones de Pia Goñi (2), Karen Picavia y Lucía Grieco.

CUDS por su parte, le ganó por 2 a 0 a Remo de Azul con los goles convertidos por Ailén Martínez y la propia Paglione que es una de las goleadoras del certamen.

En la otra zona, el duelo marplatense entre Mar del Plata Club y Trinity terminó empatado en 3 goles. Para el equipo de Valentín Abal convirtieron Maite Buquicchio, Victoria Lasa y Micaela Days; mientras que para las de Karina Pagnussat lo hicieron Gloria Scenna (2) y Celina Muñoz.

En la segunda parte de la jornada Mar del Plata Club igualó 2 a 2 con Uncas de Tandil (goles de Tatiana Calvo y Sofía Buscaglia), mientras que Trinity pudo conseguir el triunfo ante Independiente de Tandil por 2 a 1 después de que anotara Gloria Scenna por dos.

Este certamen continuará la semana que viene en Mar del Plata cuando se jueguen los últimos partidos de la fase de grupo donde además, los dos mejores de la fase regular, jugarán entre sí en el Sintético Panamericano para coronar al campeón.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS

Sábado 11-3

10 hs. – Cancha Independiente – Independiente (T) vs. Uncas 1-0
10 hs. – Cancha Los Cardos – Remo (Azul) vs. Los Cardos 2-2
11.30 hs. – Cancha Independiente – Mar del Plata Club vs. Trinity 3-3
11.30 hs. – Cancha Los Cardos – Universitario vs. CUDS 0-3
16.30 hs. – Cancha Independiente – Trinity vs. Independiente (T) 2-1
16.30 hs. – Cancha Los Cardos – CUDS vs. Remo (Azul) 2-0
18 hs. – Cancha Independiente – Uncas (T) vs. Mar del Plata Club 2-2
18 hs. – Cancha Los Cardos – Los Cardos (T) vs. Universitario 3-4

Sábado 18-3

10.30 hs. – CMH 2 – Uncas (T) vs. Trinity
10.30 hs. – CMH 1 – CUDS vs. Los Cardos (T)
12 hs. – CMH 2 – Mar del Plata Club vs. Independiente (T)
12 hs.- CMH 1 – Remo (Azul) vs. Universitario
17 hs. – CMH 1 – 4º Zona A vs. 4º Zona B
17 hs. – CMH 2 – 3º Zona A vs. 3º Zona B
17 hs. – Sintético Panamericano – 2º Zona A vs. 2º Zona B
18.30 hs. – Sintético Panamericano – 1º Zona A vs. 1º Zona B