Se postergaron varios Regionales de clubes

La Confederación Argentina de Hockey (CAH) informó oficialmente que, por la situación epidemiológica, se decidió postergar todos los Campeonatos Regionales de Clubes “B”, “C”, “D” y “E” pero se sostienen las fechas de disputa de los Argentinos de Clubes, los Regionales “A” y los Argentinos de Selecciones.

Rodrigo Torres gritando uno de sus goles con MDQ 06 HC que jugará el Argentino de Clubes “B”.

La situación epidemiológica de las distintas zonas del país obligó a tomar decisiones ante el inminente inicio de distintos torneos durante el mes de julio. Por eso, la Comisión de Campeonatos de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) tomó la decisión de postergar para luego de septiembre los certamenes de menor categoría.

Según lo indicado oficialmente mediante un comunicado a las distintas Asociaciones, los Regionales de Clubes “B”, “C”, “D” y “E” de todas zonas del país quedarán postergados esperando que la situación mejore, pero el resto de los torneos se disputarán.

Se mantienen entonces fechas y sedes para los Campeonatos Regionales de Clubes “A” que en la Bonaerense Sur se disputarán en Mar del Plata del 2 al 5 de septiembre. En los mismos participarán los equipos femeninos de CUDS, IAE Cub, IDRA y Trinity y los masculinos de Náutico y CET de Pinamar. El único evento postergado en Mar del Plata es el Regional de Clubes “C” que estaba pautado del 29 de julio al 1 de agosto (Del Valle de Necochea, Once Unidos, Villa Gesell y Talleres).

También continúan latentes los viajes para los representantes marplatenses en el Argentino de Clubes “B” donde juegan los campeones locales: Mar del Plata Club en damas y MDQ 06 Hockey Club en Caballeros. La actividad será del 16 al 19 de septiembre en Mendoza.

Por último, el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores mantiene las fechas estipuladas del 14 al 17 de octubre en damas y del 21 al 24 del mismo mes en Caballeros. Ambos con sede a designar.