Náutico cayó frente a Estudiantes de Olavarría

En una nueva presentación por el Torneo de Hockey Masculino de la Federación de Buenos Aires, Náutico cayó 8-0 ante Estudiantes de Olavarría en cancha de Universitario.

Náutico se presentó por el Torneo de la Federación Bonaerense. (Foto: Karina Saralegui)

Náutico sigue profundizando su experiencia dentro del Torneo de Hockey Masculino que organiza la Federación de la Provincia de Buenos Aires y que tiene como objetivo la posibilidad de sumar rodaje para las categorías inferiores en pos del crecimiento de la actividad.

El equipo de Primera División, integrado por jugadores del club, muchos de ellos con una importante experiencia en sus espaldas y otros jóvenes que van sumando minutos de juego; tuvo un duro encuentro ante Estudiantes de Olavarría en el Sintético del Club Universitario.

Fue derrota finalmente por 8 a 0 para los marplatenses que han acumulado una nueva fecha de este torneo, que tiene como características una presentación aleatoria durante el año, sin actividad todos los fines de semana, pero que suponen un paso adelante para la competencia.

El plantel marplatense continuará con las presentaciones tanto en suelo marplatense como en otras localidades de la provincia buscando siempre que las categorías inferiores tengan competencia y sumen rodaje.