Vuelta al triunfo en Berazategui

El conjunto marplatense venció por 4 a 3 a Berazategui como visitante por el Torneo Metropolitano “B” y pudo regresar al triunfo después de 3 fechas. Los goles fueron marcados por Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres, dos tantos cada uno. Además, jugaron todas las categorías de Intermedia a Séptima.

Rodrigo Torres anotó 2 goles en el partido de hoy.  (Foto: Carlos De Vita)

Rodrigo Torres anotó 2 goles en el partido de hoy. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club volvió al triunfo en el Torneo Metropolitano “B” al superar esta tarde a Berazategui como visitante por 4 a 3 en el marco de la octava fecha correspondiente a la segunda fase del certamen.

El encuentro no fue sencillo para los marplatenses de todas maneras porque empezó perdiendo con un gol de desvío marcado a los cinco minutos, pero se pudo reponer de ese mal comienzo con las definiciones de Lautaro Rodríguez y Rodrigo Torres. Sin embargo, quedaría más acción para ese primer tiempo porque después de que Berazategui lo empató, Rodríguez puso el 3-2 con el que se cerró la primera parte.

En el complemento llegó un nuevo empate del dueño de casa, pero pudo darle cifras definitivas al marcador el propio Torres. Hubo que aguantarlo también después porque el local salió a buscar el empate, pero pudo sostenerlo el combinado de Mar del Plata.

La formación en este encuentro fue con Gonzalo De León; Miguel Becco, Julián Varuzza, Nahuel Rodríguez, Emanuel Eciolaza; Valentín Abal, Diego Marziali, Torres, L. Rodríguez, Diego Grill y Manuel García. Además, estuvieron en la rotación Rodrigo Fernández, Ezequiel Morales, Juan Cruz Martínez y Sergio Arana.

Los marplatenses llegan así a su 13º victoria dentro del certamen alcanzando la línea de los 39 puntos que le sirven para sostenerse y afianzarse en la novena colocación del Metropolitano “B”.

TODAS LAS CATEGORIAS

La Intermedia jugó en la previa del partido de Primera y a pesar de que contó con situaciones para traerse un resultado positivo ante sus pares de Berazategui, sufrió una derrota por 2 a 1. A los 20 segundos de partido, Manuel Sainz había puesto en ventaja a los de Mar del Plata, pero luego pudo dar vuelta el marcador el local.

La formación del combinado de nuestra ciudad fue con Walter Vázquez; Mario Fernández, Juan Corda, Juan Gallo y Santiago Calvo; Juan Cruz Martínez, Ezequiel Morales, Sergio Arana, Manuel Sainz, Andrés Nejamkin y Agustín Franco.

Además, desde la mañana jugaron los más chicos. La Séptima se impuso por 3 a 1 con goles de Nehuen Césari Martínez (2) y Luciano Ferrer Riádigos, la Sexta cayó por 4 a 2 con goles de Santiago Puglisi y Guillermo Henderson y la Quinta terminó en empate 1 a 1 con el único tanto anotado por Manuel García.

Un comentario