Puglisi fue titular en el debut argentino

El marplatense Joaquín Puglisi fue titular en el debut de la Selección Argentina Sub-21 en la Sultan Cup de Malasia. Fue triunfo 1-0 ante su par de Australia. Mañana será el segundo duelo ante los locales.

Joaquín Puglisi con la casaca nacional. (Foto: Hockey Digital - Deo Ávalos)

Joaquín Puglisi con la casaca nacional. (Foto: Hockey Digital – Deo Ávalos)

Con gol de Lidaslao Gencarelli derrotó a su par de Australia por 1 a 0 en la primera presentación de la Sultan Cup que se desarrolla en Malasia. Mañana jugarán frente a los locales, desde las 9.35hs de nuestro país.

Los dirigidos por Mariano Ronconi y Javier Braña debutaron victoriosamente en la quinta edición de la Sultan Cup, con sede en Malasia y de la que participan seis equipos bajo el sistema de round robin (todos contra todos).

En la primera presentación, el conjunto albiceleste superó a Australia por la mínima diferencia (1-0), gracias a la conversión de Lidaslao Gencarelli a los 65 minutos de juego. Mañana, 9.35am de nuestro país y en el marco de la segunda fecha, se medirán ante Malasia.

Argentina formó con: Emiliano Bosso, Franco Colado, Juan Catan, Eugenio Balboa, Santiago Tarazona, Maico Casella (C), Mateo Merlini, Agustín Ríos, Ladislao Gencarelli, Joaquin Puglisi y Tomas Domene. Ingresaron: Matias Bustos, Agustín Bugallo, Ignacio Nepote, Manuel Vartanian, Mateo Retegui y Nicolas Keenan.