Derrota del Santander de Álvarez y Cabut

La Real Sociedad de Tenis de Santander, donde juegan las marplatenses Agustina Álvarez y Victoria Cabut, perdió su segundo partido en la Liga de España ante el Egara por 3 a 1. El único gol lo marcó la delantera surgida de Sporting. El fin de semana volverá a jugar Gloria Scenna en Italia.

Agustina Alvarez y Victoria Cabut antes de debutar con la Real Sociedad de Tenis de Santander.

Agustina Alvarez y Victoria Cabut antes de debutar con la Real Sociedad de Tenis de Santander.

Las marplatense Agustina Álvarez y Victoria Cabut jugaron su segundo partido dentro de la Liga Española de Hockey donde integran las filas de la Real Sociedad de Tenis de Santander.

En esta oportunidad, se enfrentaron con el Egara en condición de visitante, jugando en la ciudad de Terraza. La derrota fue por 3 a 1, pero la buena noticia es que la delantera surgida en Sporting pudo marcar el único gol de su equipo.

Tal como sucedió la semana anterior, Álvarez jugó de centro delantera y la sub-campeona del mundo con las Leoncitas, lo hizo como central dentro de un equipo joven que aspira a tener un buen cierre de temporada.

En los dos partidos que jugaron, a pesar de las derrotas, siguen sumando una experiencia única en la carrera de cualquier jugadora: ser profesional en el deporte que han elegido para practicar.

El próximo fin de semana continuarán con el certamen español, pero también se sumará a la actividad semanal Gloria Scenna, otra delantera de nuestra ciudad que jugará su segunda etapa en el Amsicora de la Liga de Italia y tendrá su debut el próximo domingo.