MDQ 06 HC viaja para debutar como visitante en el Metro

El equipo marplatense emprende su primer viaje de la temporada para enfrentar el domingo desde las 16 a Alemanes de Quilmes por la segunda fecha del Torneo Metropolitano “B”. El equipo de Lucas Piersanti busca comenzar a sumar.

MDQ 06 HC viaja a Quilmes para jugar el domingo.

Este domingo, MDQ 06 Hockey Club volverá a viajar por el Torneo Metropolitano “B”. Con una amplia delegación que incluye todas las categorías, se enfrentarán con Alemanes de Quilmes uno de los equipos más fuertes de esta primera fase del certamen.

Después del estreno que les sirvió para entrar en ritmo a este alto nivel de competencia, el objetivo pasa por seguir tomando rodaje. Justamente la visita por esta segunda fecha será ante uno de los que promete ser animador de la zona.

El equipo de Lucas Piersanti completó este viernes la semana de entrenamientos pensando en lo que será este cotejo y tendrá una lista de jugadores para este compromiso que sostendrá la base del equipo titular de la primera fecha con algunos experimentados, pero muchos chicos formados íntegramente en divisiones inferiores del club.

Los que se subirán al micro el sábado por la noche serán los arqueros Lucas Tornini y Mateo Testa, junto a Santiago Whelan, Nahuel Rodriguez, Lucas Marziali, Carlos Domecq, Juan Cruz Martínez, Lautaro Rodríguez, Julián Rodríguez, Nicolás Capurro, Mateo Raimondi, Tadeo Césari Martínez, Julián Varuzza, Guillermo Henderson, Juan Gallo y Francisco Toribio.
El entrenador quedó conforme con el rendimiento por ser la primera presentación y ha trabajado específicamente en las cosas a modificar para el compromiso del domingo.

En la primera fecha, Alemanes de Quilmes no tuvo inconvenientes para quedarse con el triunfo por 4 a 0 ante SITAS y ya se erige como uno de los candidatos a clasificarse a la Zona Campeonato al finalizar la primera fase.

Además del Plantel Superior que incluye a los jugadores de Intermedia, viajarán todas las categorías formativas que volverán a tener un ritmo de competencia importante con rivales de otro nivel que es uno de los objetivos que persigue MDQ 06 HC para su desarrollo.

CRONOGRAMA – Fecha 2

GEBA “B” vs. Lanús
Quilmes “B” vs. SAG (Lomas de Zamora)
San Fernando “B” vs. SITAS
Alemanes de Quilmes vs. MDQ 06 HC
QHS vs. Estudiantes (LP)
Santa Bárbara “B” vs. Martín Güemes
Berazategui vs. Ferrocarril Oeste