Joaquín Puglisi jugará su segunda EHL, ahora en la fase final

Joaquín Puglisi afrontará desde este jueves su segunda Euro Hockey League, pero esta vez con Club de Campo y en la fase decisiva del certamen. Debutarán a las 9.45 hora Argentina enfrentando al SV Arminen.

Joaquín Puglisi celebrando un gol con la camiseta 16 de Club de Campo.

Por segunda vez en su incipiente carrera deportiva, el marplatense Joaquín Puglisi tendrá la oportunidad de jugar la Euro Hockey League, el torneo de clubes más importante del mundo con jugadores de enorme nivel y potentes equipos. La cita es en Amsterdam, Países Bajos.

Ya se había convertido en el primero de nuestra ciudad en disputar esta competencia pero en la fase preliminar defendiendo los colores del Herakles de Bélgica. Ahora la historia es distinta porque con Club de Campo de Madrid jugará la fase final con los mejores equipos del continente.

Este nivel de exigencia viene de la mano de su buen momento con el Seleccionado Nacional Mayor donde debutó y se transformó también en el primer jugador de nuestra ciudad en vestir la camiseta albiceleste cuando jugó Pro League en India.

Este jueves desde las 9.45 de la mañana el equipo español se enfrentará con el SV Arminen de Austria. Gane o pierda, seguirán compitiendo en los días sucesivos para terminar de reubicarse entre los 12 mejores del continente.