Vuelve el Torneo Oficial

Este sábado volverá la acción del Torneo Oficial con la quinta fecha que se disputará en distintas canchas de Mar del Plata con duelos atractivos entre los líderes de la Línea “A”, Línea “B” y Línea Desarrollo.

IAE Club pretende mantenerse en la cima de la Línea “A”. (Foto: Carlos De Vita)

Después del Regional de Clubes “A”, llega el momento de reiniciar la actividad del Torneo Oficial 2017 con la disputa de la quinta fecha.

Los cruces prometen partidos atractivos desde el inicio porque el líder IAE Club, que tiene un partido más, recibe a Unión del Sur que es su inmediato perseguidor por lo que podría haber modificaciones importantes.

Sin embargo, está esperando un resultado donde ambos se quiten puntos Universitario que se tendrá que medir en su cancha frente a Mar del Plata Club y no quiere dejar escapar el buen inicio que ha tenido en el certamen. Las dirigidas por Carlos Muñoz y Valentín Abal, a sólo dos puntos de la cima pretenderán también aprovecharse de esta situación para pegar un zarpazo.

Todo está muy parejo y Trinity también tiene chances este fin de semana midiéndose con CUDS “B” que viene de un buen paso por el Regional “A” y pretenderá estirar ese buen momento en el certamen doméstico donde sólo han cosechado un triunfo hasta el momento.

El otro encuentro de la Línea “A” estará en la Villa Marista donde Sporting que hasta aquí cosechó tres empates, se cruzará con IDRA que no pudo sumar unidades.

La Línea “B”, por su parte tendrá al líder River visitando a Mar del Plata Club “B” para continuar con la buena racha inicial y tratar de sacar una buena distancia en la punta. Actualmente tiene dos perseguidores a un punto como Del Valle de Necochea que visitará a Náutico (está a dos puntos de River) y Sporting “B” que tendrá que cruzarse con Once Unidos, equipo que no sumó unidades aún. Por otro lado, Biguá y Banco Provincia animarán el restante cotejo en el Centro Municipal de Hockey.

La Línea Desarrollo tendrá a Campo de Pato de Balcarce, el líder de la divisional jugando ante Deportivo Norte que es su inmediato perseguido. Pueyrredón se enfrentará con Libertad, Pinamar recibirá a Juvenilia en el Sintético Panamericano y Urquiza será local de Miramar.

CRONOGRAMA – Fecha 5 – Torneo Oficial

Línea “A”

16 hs. – Cancha CUDS – CUDS “B” vs. Trinity
16 hs. – Cancha Universitario – Universitario vs. Mar del Plata Club
16 hs. – Centro Municipal de Hockey – IAE Club vs. CUDS
16 hs. – Cancha Sporting – Sporting vs. IDRA

Línea “B”

16 hs. – Centro Municipal de Hockey – Náutico vs. Del Valle (Nec)
16 hs. – Cancha Mar del Plata Club – Mar del Plata Club “B” vs. River
16 hs. – Cancha Once Unidos – Once Unidos vs. Sporting “B”
18 hs. – Centro Municipal de Hockey – Biguá vs. Banco Provincia

Línea Desarrollo

17.30 hs. – Sintético Panamericano – Pinamar vs. Juvenilia
18 hs. – Centro Municipal de Hockey – Pueyrredón vs. Libertad
19 hs.- Sintético Panamericano – Campo de Pato vs. Deportivo Norte
19.30 hs. – Centro Municipal de Hockey – Urquiza vs. Miramar