Saldo positivo

Los equipos de Mar del Plata lograron un saldo de dos triunfos y una derrota en la segunda jornada del Campeonato Regional Bonaerense Sub-14 de Bahía Blanca. El combinado “A” le ganó a Cuenca del Salado por 5 a 0 pero perdió con el local 1-0; mientras que el equipo “B” le ganó 2-0 a Cuenca del Salado “B” y se clasificaron a las semifinales.

La Selección de Mar del Plata en la arenga. (Foto: Sebastián Siraco)

La Selección de Mar del Plata en la arenga. (Foto: Sebastián Siraco)

El Torneo Regional Bonaerense de Hockey Femenino Sub-14 disputó esta tarde su segundo jornada con la participación de los Seleccionados de Mar del Plata tanto en su versión “A” como “B”. El saldo fue de dos triunfos y una derrota.

El combinado “A” disputó una doble jornada. Por la mañana, pudo superar a Cuenca del Salado “A” por 5 a 0 gracias a los goles de Maia Casquero, Milagros Pascual y 3 de Nadia Montenegro. Pero quedaba por delante un juego muy importante ante el dueño de casa, Bahía Blanca “A” en el final del día. El desarrollo del partido fue parejo, pero terminó perdiendo 1-0. De esta manera acumula cuatro puntos en la tabla de posiciones pero mañana tendrá otra doble fecha, a las 11.30 se medirá con AHO y a las 18.30 se medirá con Sudoeste “A”.

Deberá obtener dos buenos resultados si quiere pelear por los primeros dos lugares de la zona única que los habilitaría a jugar la final del domingo.

El equipo “B” cerró esta tarde su fase regular jugando ante Cuenca del Salado “B” y pudo obtener un triunfo por 2 a 0 gracias a los goles anotados por Azul Aceste y Sofía Rodríguez. Este resultado generó un empate en 4 puntos con Bahía Blanca “B” pero por diferencia de gol, las locales se quedaron con el primer lugar. De todas maneras, las dirigidas por Agustín Franco se clasificaron a las semifinales y jugarán mañana desde las 15 ante Tandil “B” buscando un lugar en la final del torneo

Cronograma de mañana

  • 10 hs. – Bahía Blanca “A” vs. Cuenca del Salado “A”
  • 10 hs. – Sudoeste “A” vs. Asociación del Centro “A”
  • 11.30 hs. – AHO vs. Mar del Plata “A”
  • 11.30 hs. – Triangular “B” – Cuenca del Salado “B” vs. Asociación del Centro “B”
  • 13 hs. – Semifinal “B” – Bahía Blanca “B” vs. Uruguay “B”
  • 15 hs. – Semifinal “B” – Tandil “B” vs. Mar del Plata “B”
  • 17 hs. – Triangular “B” – Sudoeste “B” vs. Asociación del Centro “B”
  • 17 hs. – Cuenca del Salado “A” vs. Asociación del Centro “A”
  • 18.30 hs. – Mar del Plata “A” vs. Sudoeste “A”
  • 18.30 hs. – Bahía Blanca “A” vs. AHO