Derrota ante uno de los mejores

Esta tarde MDQ 06 Hockey Club perdió 10-0 ante Universitario La Plata, uno de los grandes animadores del Torneo Metropolitano «B». Este partido lo afrontó con muchas ausencias y como visitante. Además, perdió en todas las divisionales.

Lautaro Rodríguez, uno de los titulares esta tarde en MDQ 06 HC (Foto: Carlos De Vita)

Lautaro Rodríguez, uno de los titulares esta tarde en MDQ 06 HC (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club tuvo bajas importantes en su viaje hacia La Plata donde cayó con el Universitario local por 10 a 0 en la fecha 14 del Torneo Metropolitano “B” de Hockey Masculino.

El combinado marplatense no pudo ponerse de igual a igual ante un equipo de características muy particulares y de un nivel superlativo en el certamen a punto tal que seguramente será uno de los que peleará por el ascenso en este campeonato.

Dentro de las posibilidades que tenía el conjunto marplatense en esta visita, los objetivos pasaban por seguir mejorando el juego que fue en crecimiento desde la primera fecha y en ese sentido le faltaron jugadores destacados dentro del equipo.

La formación esta tarde para la visita fue con Gonzalo De León, Nahuel Rodríguez y Julián Varuzza, Ezequiel Morales, Emanuel Eciolaza, Diego Marziali, Rodrigo Torres, Miguel Becco, Lautaro Rodríguez, Manuel García y Juan Cruz Martínez. La rotación se dio con algunos de los jugadores que habían participado en el juego de Intermedia.

La derrota sigue dejando al conjunto de Mar del Plata con 18 puntos en la tabla de posiciones fruto de sus 6 triunfos y 7 derrotas en el certamen.

Hay que destacar también que el feriado del próximo viernes 17 de junio ha provocado cambios en el cronograma de partidos porque se aprovechará esa fecha para adelantar el cotejo de fecha 15 donde MDQ 06 HC se tiene que enfrentar con Universitario La Plata “B” y el domingo, se puso como fecha recupero y los locales tendrán que viajar a Alemanes de Quilmes para jugar aquél encuentro que se suspendió por la lluvia.

La Intermedia también sufrió una abultada derrota que se concretó por 12 a 1 ante sus pares de Universitario de La Plata. El único tanto del conjunto de Mar del Plata lo marcó Manuel Sainz.

La formación fue con Lucas Islas; Sebastián Vera, Juan Gallo, Facundo Rondi y Santiago Calvo. Ezequiel Morales, Juan Cruz Martínez, Rodrigo Fernández, Manuel Sainz, Octavio Sainz y Nicolás Benavente. La campaña hasta aquí de la “Inter” en el certamen incluye 3 victorias, 1 empate y 9 derrotas con un total de 10 unidades.

Las divisiones inferiores también se presentaron por la mañana. La Quinta División perdió por 5 a 1 con el único gol marcado por Julián Rodríguez, mientras que la Sexta cayó 2 a 0, la Séptima 4-0 y la Octava 6-0.