Malena Ardiles: “Nos empezamos a encontrar como equipo”

“La Jugadora VLACK del Partido”, Malena Ardiles, habló con Marca Deportiva luego de recibir el premio en el triunfo de su equipo, Náutico, ante Mar del Plata Club “B”: “no tuvimos un inicio de año muy bueno, pero ahora se están dando los resultados”, señaló.

Malena Ardiles con su premio VLACK a la Jugadora del Partido. (Foto: Carlos De Vita)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Náutico no ha tenido el año que esperaba en la Línea “B” del Torneo Oficial Femenino. Ya sin chances de clasificarse para luchar por un ascenso, el equipo de Marcelo Santamarina trabaja pensando en la segunda parte del año.

El pasado fin de semana superó por 1-0 a Mar del Plata Club “B” gracias al gol que marcó Malena Ardiles que fue elegida por Marca Deportiva como “La Jugadora VLACK del Partido”. Luego del cotejo, remarcó que “fue un partido difícil, los dos equipos jugamos muy bien pero la actitud y las oportunidades fueron para nosotros”. Incluso destacó la buena tarea del mediocampo que integra donde estuvo la clave del dominio: “tuvimos la chance de tomar el mediocampo y controlar el partido. Jugamos tranquilas y de a poco se nos fue dando”, agregó.

En cuanto a la temporada, no han podido replicar en la tabla de posiciones las expectativas de pelear por el ascenso: “no tuvimos un inicio muy bueno, no salían los resultados y empezamos a desesperarnos. Ahora en el final nos empezamos a encontrar como equipo y aparecieron los resultados, que siempre son bienvenidos”.

Lo que queda por delante, es medio año para mantener la categoría e ir por más: “trataremos de mejorar, ser el mejor Náutico que podamos para las nenas del club y el año que viene ver si podemos ir por el ascenso”, adelantó Ardiles.