MDQ 06 HC juega el sábado

El conjunto que representa a Mar del Plata en el Torneo Metropolitano “B” se medirá mañana sábado ante Lanús en condición de visitante, mientras que el lunes tendrá un segundo compromiso fuera de casa frente a Estudiantes de La Plata. El entrenador confirmó el equipo.

Diego Marziali será titular mañana. (Foto: Carlos De Vita)

Diego Marziali será titular mañana. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey empezará mañana un fin de semana particular dentro del Torneo Metropolitano “B”. Es que aprovechando el feriado del próximo lunes se decidió jugar una doble jornada y por eso tendrá su primer partido el sábado y el segundo el lunes.

La salvedad es que ambos encuentros serán en condición de visitante por lo que tendrá que viajar dos veces en 72 horas, con lo que económicamente representa. El primer escollo será Lanús, mañana sábado y donde los marplatenses tienen un interesante desafío.

En primer término porque es un rival directo en la tabla de posiciones y segundo porque vienen de dos triunfos consecutivos en casa y pretenden estirar esa racha positiva a esta primera visita. El entrenador del equipo, Nahuel Rodríguez, sabe que no contará con Lucas Marziali en el mediocampo y su lugar será ocupado por Miguel Becco. Tampoco estará Agustín Franco y en el once inicial lo reemplazará Manuel García.

En consecuencia, formarán con Gonzalo De León, Nahuel Rodriguez, Pablo Basualdo, Julián Varuzza, Emanuel Eciolaza, Diego Marziali, Miguel Becco, Rodrigo Torres, Lautaro Rodríguez, Diego Grill y Manuel García.

El granate ha sumado hasta el momento 25 unidades en el campeonato, mientras que MDQ 06 HC llegó a 30 luego de imponerse ante Brandsen el pasado fin de semana y de esta manera encabezar el segundo pelotón de equipos en la tabla.

Previamente, también jugará la Intermedia que también ha conseguido tres puntos en su última presentación. En este caso, el DT ha confirmado como alineación inicial a Lucas Islas; Santiago Calvo, Juan Corda, Pablo Basualdo y Facundo Rondi, Juan Cruz Martínez, Ezequiel Morales, Sergio Arana, Manuel Sainz, Octavio Sainz y Andrés Nejamkin.

Será el primer encuentro del fin de semana, porque con poco descanso y mucha ruta encima, tendrán que afrontar el próximo lunes otro encuentro fuera de casa ante Estudiantes de La Plata en el predio de City Bell.

CRONOGRAMA – Fecha 4 – Rueda 2

Lanús vs. MDQ 06 HC
SITAS vs. Universitario (LP) “B”
BACS vs. Universitario (LP)
Brandsen vs. GEBA “B”
Estudiantes (LP) vs. SAG (Polvorines)
Ferro vs. EFI Lobos
Banfield vs. Berazategui
Banco Provincia “B” vs. Alemanes (Quilmes)

POSICIONES

1° Universitario (LP) 53 ptos.
2° Banfield 50 ptos.
3° Banco Provincia “B” 44 ptos.
4° Alemanes (Quilmes) 42 ptos.
5° GEBA “B” 41 ptos.
6° SAG (Polvorines) 39 ptos.
7° San Fernando “B” 38 ptos.
8° MDQ 06 HC 30 ptos.
9° Martín Güemes 29 ptos.
10° Lanús 25 ptos.
11° SITAS 19 ptos.
12° Ferrocarril Oeste 16 ptos.
13° Universitario (LP) “B” 16 ptos.
14° Estudiantes (LP) 15 ptos:
15° Berazategui 14 ptos.
16° BACS 12 ptos.
17° Brandsen 3 ptos.
18° EFI Lobos 0 ptos.