Pocos partidos y dos líderes que se escapan

Se jugaron pocos encuentros en el Torneo Oficial Femenino de Hockey por el paro de municipales donde CUDS en la Línea “A” y Banco Provincia en la Linea Desarrollo pudieron extender la diferencia como líderes.

[smartslider3 slider=85]

El paro municipal finalmente afectó sensiblemente el desarrollo de la fecha del Torneo Oficial Femenino de Hockey, ya que más de la mitad de los partidos programados no se pudieron jugar.

En la Línea “A”, jugaron el líder y su escolta. CUDS sigue ampliando la diferencia en la cima de la tabla de posiciones después de imponerse por 2 a 1 ante Mar del Plata Club, casi asegurándose la primera ubicación de la fase regular.

Fue un partido en el que tuvo un primer tiempo con leve superioridad de CUDS. Se fue al descanso ganando 2 a 0 por notoria eficacia que muestra siempre el equipo de La Josefa cuando se acerca al arco adversario. La aptitud goleadora de Sofía Paglione y la experiencia y despliegue de Eugenia Guerrero fueron factores decisivos en el resultado, que anotaron los goles.

El segundo tiempo tuvo dos partes. La primera mitad se desarrolló en tono similar a la del periodo inicial pero CUDS, a pesar de disponer de varios cortos a su favor, no consiguió concretar. Sobre la mitad del segundo tiempo, Mar del Plata alcanzó el descuento y en los últimos 15 minutos el conjunto de “Santa Celina” a fuerza de corazón puso en apuros al líder del torneo. No pudo llegar a la igualdad ya que supo vulnerar la sólida defensa que le opuso su oponente ni tampoco aprovechar los tres córners cortos dispuestos en los minutos finales.

Otro de los encuentros fue el que enfrentó a Universitario con IAE Club, cuarto y quinto respectivamente, pero no hubo modificaciones en la tabla ya que igualaron 1 a 1 y siguen de la misma forma.

En la Línea “B” hubo un sólo encuentro y fue empate. Mar del Plata Club “B” y Náutico igualaron 1 a 1 por lo que las dirigidas por Marcelo Santamarina continúan en la tercera colocación.

En la Linea Desarrollo hubo dos partidos y el líder Banco Provincia sigue en su racha positiva manteniéndose invicto luego de golear a Deportivo Norte por 7 a 0. También hubo goleada en el duelo de Juvenilia ante Miramar donde las primeras se impusieron por 4 a 1 ingresando al lote de los primeros cuatro de la tabla de posiciones.

Resultados – Linea A

Trinity vs. IDRA SUSPENDIDO
Sporting vs. River SUSPENDIDO
CUDS vs Mar del Plata Club 2-1
Universitario vs. IAE Club 1-1

Resultados – Linea B

IAE Club “B” vs. Bigua SUSPENDIDO
Sporting “B” vs. Once Unidos SUSPENDIDO
Del Valle (Nec) vs. CUDS “B” SUSPENDIDO
Mar del Plata Club “B” vs. Náutico 1-1

Resultados – Linea Desarrollo

Pueyrredón vs. Libertad SUSPENDIDO
Banco Provincia vs. Dep. Norte 7-0
Urquiza vs. Quilmes SUSPENDIDO
Miramar vs. Juvenilia 1-4