Empate y titularidad para Puglisi

El marplatense Joaquín Puglisi fue nuevamente titular en la segunda fecha de la Sultan Cup igualó ante los locales por 2 a 2. Tomas Domene fue el autor de los goles argentinos. El miércoles enfrentarán a India, desde las 7.35hs de nuestro país.

El equipo argentino que participa en la Sultan Cup.

El equipo argentino que participa en la Sultan Cup.

En la segunda presentación de la Sultan Cup con sede en Malasia, el conjunto dirigido por Mariano Ronconi y Javier Braña igualó frente a los locales por 2 a 2. Los dueños de casa lograron la apertura del marcador a los seis minutos de juego, por intermedio de Shahril Saabah, de corner corto. A los 26′ y por la misma vía, Tomas Domene empató el encuentro. Sin embargo, sobre el cierre de la primera etapa, Malasia volvió a adelantarse en el marcador y estableció el 2 a 1 transitorio.

En el complemento, el conjunto albiceleste salió a buscar el gol y lo consiguió en los últimos minutos del partido. A los 61′ dispuso de una nueva jugada fija y fue Domene nuevamente el encargado de capitalizarla.

El miércoles, 7.35am de nuestro país y en el marco de la tercera fecha, Argentina se medirá con India, defensor del título.

Cabe recordar que en el día de ayer, el seleccionado sub 21 debutó con una victoria frente a Australia en la quinta edición de la Sultan Cup, con sede en Malasia y de la que participan seis equipos bajo el sistema de round robin (todos contra todos).

Argentina formó con: Emiliano Bosso, Franco Colado, Juan Catan, Eugenio Balboa, Santiago Tarazona, Maico Casella (C), Mateo Merlini, Agustín Ríos, Ladislao Gencarelli, Joaquin Puglisi y Tomas Domene. Ingresaron: Matias Bustos, Agustín Bugallo, Ignacio Nepote, Manuel Vartanian, Mateo Retegui y Nicolas Keenan.