Dos punteros defienden su posición en cancha

Sporting y Once Unidos, líderes de la Línea “A” y “B” respectivamente defenderán en la cuarta fecha del Torneo Oficial la punta de ambas categorías. En la Línea “C” quedará libre Libertad y tratarán de alcanzarlo.

Las “Maristas” defenderán la cima ante CUDS. (Foto: Carlos De Vita)

Un nuevo sábado de acción en el Torneo Oficial se desarrollará este fin de semana con la disputa de la cuarta fecha de las Líneas “A” y “B” y la tercera jornada de la Línea “C”.

Uno de los duelos destacados se dará en “La Josefa”, la villa deportiva de CUDS donde el local que viene de su primer triunfo en el certamen, recibirá a Sporting que marcha como único líder con puntaje ideal hasta el momento. Será un atractivo compromiso entre dos planteles competitivos y que pugnan por pelear bien arriba este año.

IAE Club no les quiere perder el tren y luego de la derrota frente al campeón defensor, tendrá que ir a enfrentarse con Mar del Plata Club en otro duelo de riesgo para las dirigidas por Nahuel Rodríguez. Las jugadoras de Santa Celina saben además que necesitan recuperarse del empate frente a Del Valle en la pasada jornada.

Las necochenses serán otras de las protagonistas de la fecha ya que tendrán que ir hasta la villa deportiva de Universitario para cruzarse con el local. Después de un inicio errático, las “lechuzas” están en ascenso y ya suman dos triunfos en el certamen. “Delva” por su parte no ha ganado aún pero empató con el campeón y el subcampeón del Oficial anterior.

El Sintético Panamericano será escenario de otro de los cruces entre Trinity y CUDS “B” que vienen necesitados de unidades ya que no han tenido el inicio deseado y pretenden despegarse del fondo de la tabla.

Por último IDRA que también está en un camino de crecimiento constante en la elite local, tendrá que medirse en el Centro Municipal de Hockey con Banco Provincia otro de los recién ascendidos que todavía no ha podido sumar puntos en el campeonato.

La Línea “B” tendrá a su único líder, Once Unidos, jugado en su cancha ante Pinamar que está a sólo 3 unidades de la cima y se ilusiona con bajar a las de Parque Luro. Después de su fecha libre, River volverá a jugar ante Sporting “B” en la Villa Marista buscando regresar a la cima y Biguá recibirá a Náutico en el Centro Municipal de Hockey en otro de los duelos atractivos de la segunda división.

El último de los partidos será entre Campo de Pato de Balcarce que aún no pudo ganar en el certamen y Mar del Plata “B” en la cancha de Santa Celina. Las “marplatenses” han logrado un triunfo en el campeonato y quieren continuar festejando.

Por último, la Línea “C” se desdoblará como sucede habitualmente. Habrá dos partidos el sábado donde Juvenilia se medirá con Deportivo Norte en un enfrentamiento de equipos que buscarán ir por el Top 6 de la presente temporada. Será una buena oportunidad para alcanzar al puntero, Libertad, que tendrá fecha libre.

Pueyrredón y Miramar también se enfrentarán el sábado y el domingo completarán la jornada en cancha de Universitario, Talleres y “Uni” B.

4° Fecha – Línea A – Sábado 14 de abril

16 hs. – Sintético Universitaro – Universitario vs. Del Valle (N)
16 hs. – Sintético Panamericano – Trinity vs. CUDS “B”
16 hs. – Centro Municipal de Hockey – IDRA vs. Banco Provincia
16 hs. – Sintético Unión del Sur – CUDS vs. Sporting
16 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Mar del Plata Club vs. IAE Club

4° Fecha – Línea B – Sábado 14 de abril

16 hs. – Sintético Once Unidos – Pinamar vs. Once Unidos
16 hs. – Centro Municipal de Hockey – Sporting “B” vs. River
18 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Campo de Pato (B) vs. Mar del Plata Club “B”
18 hs. – Centro Municipal de Hockey – Biguá vs. Náutico
Libre: General Urquiza

3° Fecha – Línea “C” – Sábado 14 y Domingo 15 de abril

16 hs. – Sintético Banco Provincia – Juvenilia vs. Deportivo Norte
18 hs. – Centro Municipal de Hockey – Pueyrredón vs. Miramar
Domingo 16 hs. – Sintético Universitario – Talleres vs. Universitario “B”
Libre: Libertad