Andres Mondo: «Me preocupa el impacto en la vida de las personas»

El marplatense, asistente técnico de la Selección de España de Hockey, brindará una charla por Zoom este jueves a las 20 organizada por BDM Sports y Pro Hockey Shop y habló antes en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) desde Madrid.

Andrés Mondo en pleno partido analizando datos. (Foto: Juan Corda)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

La cuarentena está en pleno desarrollo, pero en España están dando los primeros pasos para salir de la misma gradualmente. En Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el asistente técnico de la Selección Española de Hockey Andrés Mondo habló sobre la charla que brindará por Zoom este jueves 16 de abril a las 20 horas.

«Con tiempo de sobra ahora, uno toma contacto con amigos planteando temas y debatiendo un poco. Hemos charlado con Santiago Whelan y con Franco Pezzelato, y dijimos hagamos algo. Ahí salió la idea de hacer una charla por estas nuevas plataformas y abrirlo a la cantidad de participantes que la permita», dijo primeramente.

https://www.instagram.com/p/B-20p-0FrTk/?utm_source=ig_web_copy_link

El tema elegido es «Construcción de juego contra una defensa en zona y una defensa individual» y explicó porque lo eligieron: «teniendo en cuenta las charlas que realizaron Sergio Vigil, Agustín Corradini, Fernando Ferrara y otros tantos entrenadores en la actualidad, me pareció que era lo mejor para hacer una charla».

En la preparación para los Juegos Olímpicos de España, habrá un cambio notable luego de la pandemia: «el mayor conflicto es que todos tenían armada la vida de una manera hasta Tokio 2020 y ahora deberán cambiarlo. El principal problema será el impacto que tendrá en la vida de las personas», opinó el marplatense Mondo.

Escuchá la entrevista completa aquí: