La Copa Challenger busca su primer campeón

Mañana sábado se disputará la final de la Copa Challenger que fue pautada como un torneo de pre-temporada, pero terminará cuando ya comenzó el Oficial. Se enfrentarán en todas las categorías Mar del Plata Club y Trinity.

Mar del Plata Club y Trinity se medirán mañana en la final. (Foto: Diego Landi)

Mar del Plata Club y Trinity se medirán mañana en la final. (Foto: Diego Landi)

Esta copa tuvo 3 objetivos principales, realizar un torneo donde se integren todos los clubes independientemente de la linea en la que jueguen en el torneo oficial, realizar un torneo preparación para que los clubes hagan sus ajustes antes del oficial, y premiar el trabajo integral de los clubes, ya que el campeón, sale de la sumatoria de puntos de todos las categorías del mismo.

La idea es que esta copa se repita año a año antes del inicio del torneo oficial.
Los objetivos propuestos para esta primera emisión, se cumplieron, y la copa tuvo un alto respaldo y satisfacción entre la gente de hockey.

A la final llegaron el Mar del Plata Club luego de superar a Sporting “B”, Sporting “A”, River por la otra llave llego Trinity, luego de superar a Dep. Norte, Náutico, Universitario “A”, IAE Club “A”

Ambos clubes fueron los que mejor regularidad tuvieron en todas sus categorías competitivas.

La jornada del sábado, arrancara a las 09;00 Hs con el partido de la categoría 7ma., a las 10:15 sera el turno de la 6ta., a las 13:00 Jugara la 5ta., a las 14:30 la intermedia y por ultimo a las 16 lo hará la 1ra. Las infantiles tendrán su espacio a las 11:30 Hs.

Ya están designados los árbitros para cada categoría

09:00 Hs. 7ma (Leilu Queralt Fernando Benavente)
10:15 Hs. 6ta. (Leilu Queralt y Fernando Benavente)
13:00 Hs 5ta. (Daii Escobar y Julia Boeris)
14:30 Hs. Inte (Daii Escobar y Julia Boeris)
16:00 Hs. 1ra. (Fernando Grill y Lucía Bogarin)