Manuela Carboni: “Nuestro objetivo es el Oficial”

#LaJugadoraOghamDelPartido Manuela Carboni habló con Marca Deportiva sobre los objetivos que persigue IAE Club en la temporada: “nos adaptamos muy bien al nuevo cuerpo técnico y estamos súper contentas”, afirmó.

Manuela Carboni con el Growler que ganó como #LaJugadoraOghamDelPartido

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

IAE Club está en un año distinto al habitual. Ha cambiado el cuerpo técnico y pretende ser competitivo en el Torneo Oficial. El pasado fin de semana quedó eliminado de la Copa Challenger a manos de Trinity, pero en el partido de Primera División pudo marcar diferencias ante un rival que eligió no arriesgar porque tenía un partido por el certamen anual al otro día.

#LaJugadoraOghamDelPartido fue Manuela Carboni que habló con Marca Deportiva y señaló que “el partido era muy importante a pesar de que sabíamos que no podíamos pasar. Necesitabamos entrenar y reforzar un par de cosas en el juego”.

El 2017 también ha tenido ausencia de algunas jugadoras importantes en el inicio del año como el caso de la propia Carboni o Bianca Marinucci que ahora están reincorporadas con sus compañeras: “empezamos con algunas ausencias, pero ahora estamos todas y pensamos que es el comienzo de un cambio que tuvimos en el cuerpo técnico. El grupo está bien y las cosas se van a dar solas”, señaló la jugadora que anotó dos goles el sábado.

A partir de ahora, les quedará sólo el Torneo Oficial como objetivo de la temporada y van por todo: “el objetivo es el Oficial, queremos entrar en los playoffs, avanzar lo más que podamos y ser campeonas”. Respecto de esa intención, la adaptación a los nuevos entrenadores es fundamental: “nos adaptamos bien, estamos super contentas con el cuerpo técnico y ha sido positivo”, finalizó Manuela.