MDQ 06 HC empieza la segunda fase del Metropolitano “B”

El equipo marplatense comenzará el próximo domingo su participación en la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B” que ocupará la segunda parte del año. Visitarán a la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora.

Diego Marziali en acción (Foto: Agustina La Bella)

El Torneo Metropolitano “B” ya cerró su primera fase de la temporada. MDQ 06 Hockey Club no pudo clasificar a la Zona Campeonato y por eso, tratará de terminar el año lo más arriba posible en la Reubicación.

El equipo de Lucas Piersanti viene de tener dos fines de semana libres porque le tocó esa condición en la última fecha de la fase regular y en la primera de esta nueva etapa. El debut entonces se dará el próximo domingo cuando visite a la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Lomas de Zamora.

Será un partido que les quedará justo antes del receso por las vacaciones de invierno por lo que luego del cotejo correspondiente a la fecha 2, tendrán otras dos semanas sin partido.

El regreso a Mar del Plata se dará el 7 de agosto cuando reciba a SITAS para luego tener otro cotejo fuera de casa ante Santa Bárbara “B” (el 14) y dos partidos seguidos como local: ante Lanús y Estudiantes de La Plata.

En septiembre contará con sólo dos partidos en el mes visitando a Berazategui en primer término y luego recibiendo en la inicio de la segunda rueda a SAG de Lomas. En medio tendrán fecha libre.

Octubre será un mes con 3 viajes para los de Mar del Plata ya que tendrán que medirse con SITAS, el “Granate” y el “Pincha” pero antes de estos últimos dos juegos, recibirá a Santa Bárbara “B”.

El último partido de esta instancia será el 13 de noviembre cuando cierre la temporada enfrentándose con Berazategui en el Sintético Panamericano.

El camino del resto de la temporada está marcado para MDQ 06 Hockey Club y buscará consagrarse como el mejor de la instancia después de haber quedado tan cerca de meterse en la definición por el campeón del año.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS – Zona Reubicación

1° Fecha (Libre)
2° Fecha (17 de julio): SAG (Lomas de Zamora) (V)
3° Fecha (7 de agosto): SITAS (L)
4° Fecha (14 de agosto): Santa Bárbara “B” (V)
5° Fecha (21 de agosto): Lanús (L)
6° Fecha (28 de agosto): Estudiantes LP (L)
7° Fecha (4 de Septiembre): Berazategui (V)
8° Fecha (Libre)
9° Fecha (25 de septiembre): SAG (Lomas de Zamora) (L)
10° Fecha (2 de octubre): SITAS (V)
11° Fecha (16 de octubre): Santa Bárbara “B” (L)
12° Fecha (23 de octubre): Lanús (V)
13° Fecha (30 de octubre): Estudiantes LP (V)
14° Fecha (13 de noviembre): Berazategui (L)