En enero, se viene la Academia de Hockey Yanina García

Con cupos limitados, durante el mes de enero se llevará adelante la VII Academia de Hockey brindada por Yanina García, ex jugadora del Seleccionado Nacional y actualmente delantera de River CAFER en el hockey local.

En enero se viene la Academia de Hockey Yanina García.

Durante el próximo mes de enero se podrá disfrutar en Mar del Plata de una Academia de Hockey de Verano. La misma será brindada por la ex integrante de la Selección Argentina Yanina García.

La actual jugadora de River CAFER desarrollará la séptima temporada de este proyecto que incluye todas las edades y brinda una posibilidad de seguir aprendiendo durante el verano y prepararse bien para la temporada deportiva.

Las actividades están destinadas a todas las categorías desde la 10º hasta Mayores entre las damas, pero también con la inclusión de Caballeros, Mamis y Arqueros ya que todos tendrán ejercicios para seguir creciendo.

Las clases se brindarán tanto en turno mañana como en turno tarde, para tener aún un mayor alcance y ofrecer distinta disponibilidad en base a las necesidades de los interesados. En los mismos se abordarán entrenamientos Técnicos-Físicos Funcionales y Cognitivos.

Para poder inscribirte, debés comunicarte con Albert Lizundia en el 223439-1978 o con Flor Ivars al 223-439-1977. Los cupos para la Academia de Hockey Yanina García son limitados.

Un comentario