Cafer River Plate cerró el 2017 con balance positivo

Con las fiestas de premiación, Cafer River Plate cerró su 2017 y celebró con todas las familias, entrenadores y jugadoras, lo logros deportivos de un intenso año.

Cafer River Plate se coronó en cuatro categorías.

El Club River CAFER tuvo su cierre de año deportivo con la entrega de premios de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) y también con la fiesta de fin de año que realizó en Posh Hípico para todas las jugadoras del plantel.

En la primera realizada el 7 de diciembre pasado, tuvieron la posibilidad de recibir las Copas de Campeones del Torneo Oficial las categorías Intermedia, Quinta, Sexta y Séptima que coronaron un año excepcional donde fueron las ganadoras de sus respectivas divisionales.

 

Además, Agustina Gambarte recibió el premio de Goleadora del año para la Quinta División siendo una de las jugadoras de buen presente y gran proyección para el club a punto tal de integrar Selecciones Marplatenses.

En este evento, todas las jugadoras estuvieron acompañadas por sus entrenadores, miembros de la sub-comisión y un marco familiar importante. Las jugadoras, luego de la entrega de premios, posaron para la foto grupal.

Un día después, tuvo lugar la fiesta de fin de año de Cafer River Plate en Posh Hípico con un evento que reunió a más de 170 personas y donde todos los que forman parte de la gran familia del club pudieron cerrar juntos un hermoso año deportivo.

La mesa de 8va Categoría en la cena de fin de año.

Además de la entrega de premios, hubo una cena-baile, distinciones, premios divertidos y el clásico video de fin de año para despedir el 2017 y dar la bienvenida al nuevo año con cambios y nuevos proyectos que desarrollará la Comisión y Coordinación Deportiva buscando mejorar y potenciar la estructura del club.

Mesa 9na y 10ma en la fiesta de fin de año

Meritos deportivos

10ma – Franchesca Nuñez
9na – Pilar Gomez
8va – Tatiana Medina
7ma – Giuliana Marcussi
6ta – Lucia Millan
5ta – Rocio Gaviola
Intermedia – Andrea Pereira
Primera – Mariela Levatti
Mamis – Mayra Miranda

Mejor Compañera

10ma – Tiziana Sayago
9na – Ludmila Acosta
8va – Giovana Sanz
7ma – Julieta Bazan
6ta – Giuliana Betiga
5ta – Guadalupe Barrionuevo
Intermedia – Carolina Garcia
Primera – Cintia Ramirez
Mamis – Carolina Ruiz

Destacada 2017: Agustina Gambarte
Revelación 2017: Belen Gomez