Trinity viaja a Santa Bárbara

Las categorías Sub-14 y Sub-16 de la entidad “tricolor” viajan esta noche con destino a La Plata donde jugarán amistosos ante Santa Bárbara. Además, verán los partidos de Leonas y Leones en el Cenard por la Pro League.

El equipo Sub-14 de Trinity.

Este viernes por la noche las divisiones Sub 14 y Sub 16 de Trinity Club iniciarán su gira de Pretemporada para medirse sábado y domingo con el Club Santa Bárbara de La Plata, entidad emblemática de este deporte de donde surgió la leona María José Granatto.

El sábado por la tarde la delegación se trasladará a Buenos Aires a ver los partidos de Pro League entre los Seleccionados Argentinos ( Leonas y Leones) y su par de Holanda. El mejor hockey del mundo se dará cita este fin de semana en el Cenard.

Justina Villén en acción.

Formará parte de del Delegación representando a la categoría Sub 16 la jugadora Justina Villen recientemente seleccionada como única jugadora de la ciudad de Mar del Plata para el Campus que se desarrollará en el Cenard del 18 al 25 de este mes con miras a los JJ.OO de la Juventud 2022.

Acompañan a la Delegación los entrenadores: German Temperley, Mariano Maidana , Miguel Becco y el preparador fisico Juan Chambers

JUGADORAS QUE VIAJAN

Candela Aguin, Juana Alarcón, Inés Allende, Josefina Allende, Valentina Aloisio, Constanza Bertino, Bianca Bruno, Martina De Alvear, Rosario Demarchi, Pilar Di Paola, Maitena Ferrario, Joaquina Figuerola, Emilia García Matta, Malena Gianetti, Martina Giri Martínez, María Paz González Chapur, Josefina Grimaldi, Clara Illia, Delfina Kalbermatter, Rosario Larrachart, Malena Loiterstein, Martina Loiterstein, Juana Lucca, Celina Luque Peluffo, Delfina Mabres, Greta Macadam, Valentina Malagutti, Lola Mallisterlli, Maitena Martínez, Julieta Melamed, Mía Paredes Torchio, Chiara Pastor, Lola Perucca, Paz Piuma, Olivia Plebani Alabart, Pilar Razzetti, Valentina Repetto, Sol Rivas, Giovanna Saez, Helena Tocagni, Juana Zabaljauregui