Listos para el debut

El entrenador Santiago Whelan definió los equipos titulares para los enfrentamientos de mañana ante Velez por la primera fecha del Torneo Metropolitano “B”. Habrá partidos desde las 9 de la mañana, pero a las 14 jugará la intermedia y a las 16 la Primera División.

Comienza la 10º temporada del hockey masculino local en el Metropolitano. (Foto: Martina Puglisi)

Comienza la 10º temporada del hockey masculino local en el Metropolitano. (Foto: Martina Puglisi)

MDQ 06 Hockey Club tendrá mañana su estreno en el Torneo Metropolitano “B” cuando reciba, desde las 16 a Velez Sarsfield por la primera fecha de la Zona 2.

Será un nuevo paso adelante para la institución de Mar del Plata porque se presentará por primera vez con todas sus categorías formativas. Desde las 9 de la mañana, comenzarán a jugar la novena y la octava para luego dar paso a todas las divisionales. El plato fuerte será desde las 14 cuando se midan los dos equipos de Categoría Intermedia y, a continuación, los dos de Primera.

El equipo que dirige técnicamente Santiago Whelan, realizó anoche su último entrenamiento donde quedó confirmado el equipo con el cuál debutará dentro del exigente certamen. Previamente, los marplatenses realizaron dos amistosos con Alemanes de Quilmes y con Banfield que terminaron en derrotas.

Para este primer duelo en condición de local, el entrenador tendrá algunas ausencias pero se ha decidido por un once inicial compuesto por Walter Vázquez; Julián Varuzza; Nahuel Rodríguez y Pablo Basualdo; Marcos Sauer, Lucas Marziali, Diego Marziali, Rodrigo Torres, Rodrigo Fernández, Lautaro Rodríguez y Agustín Franco. En el banco de los suplentes estarán disponibles Manuel Sainz, Diego Grill y Valentín Abal junto con jugadores de Intermedia que decidirá el DT post partido.

Para el juego de la categoría Intermedia, también tiene todo preparado Whelan y se inclinó para empezar el partido por Gonzalo De León, Juan Manuel Gallo, Juan Corda, Mario Fernández y David Ardusso; Valentín Abal, Emanuel Eciolaza, Manuel García, Pablo Norberto, Manuel Sainz y Diego Grill. Completan la nómina Jonatan Piriz, Juan Cruz Martínez Enciso, Ezequiel Morales, Sergio Arana y Walter Vázquez.

Ya está todo preparado para una nueva temporada, la 10º de manera consecutiva dentro de los torneos metropolitanos para este grupo de jugadores que sigue llevando a lo más alto al hockey marplatense.

1º Fecha – Zona 2

  • MDQ 06 Hockey Club vs. Velez
  • Alemanes de Quilmes vs. QHS “B”
  • Banco Provincia “B” vs. Bs. As. C. School
  • Banfield vs. Ferrocarril Oeste
  • GEBA “C” vs. Porteño
  • Universitario La Plata “B” vs. EFI Lobos