Tercera visita del mes

MDQ 06 Hockey Club jugará mañana desde las 14.30 como visitante frente a EFI Lobos por la fecha 10 del Torneo Metropolitano “B”. Será el tercer partido consecutivo fuera de casa y buscará su cuarta victoria al hilo en el certamen. Además, jugarán la Octava, la Séptima, la Sexta y la Intermedia.

Nahuel Rodríguez y Franco Pezzelato brindando la charla técnica en el entretiempo.

Nahuel Rodríguez y Franco Pezzelato brindando la charla técnica en el entretiempo.

Con varias bajas importantes en su plantel, MDQ 06 Hockey Club viajará en la madrugada del domingo para disputar su tercer partido consecutivo en condición de visitante por el Torneo Metropolitano “B”. En esta ocasión y dentro de la fecha 10, se enfrentará con EFI Lobos, equipo que se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones.

El conjunto marplatense tendrá nuevamente en cancha a Julián Varuzza después de purgar dos partidos de sanción pero no podrá contar con Lautaro Rodríguez (el goleador del equipo) y tampoco con Lucas Marziali en la zona del mediocampo (jugará en Intermedia). Otro de los habituales titulares en los últimos partidos, Miguel Becco no formará parte de la delegación y Agustín Franco bajará a jugar con la “Inter”.

En consecuencia, Nahuel Rodríguez debió conformar una nueva estructura sobre todo del mediocampo hacia adelante donde están las principales modificaciones. Formarán con Gonzalo De León, Nahuel Rodríguez, Carlos Domecq, Emanuel Eciolaza y Julián Varuzza; Diego Marziali, Ezequiel Morales, Rodrigo Torres, Manuel García, Diego Grill y Juan Cruz Martínez.

MDQ 06 HC quiere aprovechar el buen momento que está atravesando con tres triunfos de manera consecutivos dentro de la competencia para seguir incrementando la cantidad de puntos obtenidos, teniendo en cuenta que tiene por delante una doble fecha de local que se disputará luego de este cotejo.

Delante estará EFI Lobos, plantel que todos los años pugna por obtener puntos y todavía no lo ha conseguido en este certamen. Han anotado dos goles en ocho partidos y les han convertido 109 tantos.

Además de la primera división, también competirá la Intermedia desde las 13 y el entrenador marplatense confirmó el once inicial para este cotejo: Gonzalo De León, Juan Corda, Juan Gallo, Santiago Calvo y Sergio Arana; Lucas Marziali, Matías Sister, Agustín Franco, Octavio Sainz, Pablo Norberto y Nicolás Benavente.

Previamente, estarán jugando los más chicos porque la delegación de Mar del Plata partirá también con los equipos de Octava, Séptima y Sexta que serán los encargados de abrir la acción en esta fecha.

CRONOGRAMA – Fecha 10

EFI Lobos vs. MDQ 06 HC
Brandsen vs. SITAS
San Fernando “B” vs. Estudiantes (LP)
BACS vs. Ferrocarril Oeste
Universitario (LP) “B” vs. Lanús
Universitario (LP) vs. Banfield
Martín Güemes vs. Banco Provincia “B”
GEBA “B” vs. Alemanes (Quilmes)
SAG vs. Berazategui

POSICIONES

1º Universitario (LP) 24 ptos.
2º Banco Provincia “B” 22 ptos.
3º Banfield 22 ptos.
4º GEBA “B” 18 ptos.
5º SAG 17 ptos.
6º San Fernando “B” 16 ptos.
7º Martín Güemes 16 ptos.
8º Alemanes (Quilmes) 14 ptos.
9º Universitario (LP) “B” 12 ptos.
10º Lanús 9 ptos.
11º MDQ 06 HC 9 ptos.
12º BACS 9 ptos.
13º Ferrocarril Oeste 6 ptos.
14º Berazategui 6 ptos.
15º Estudiantes (LP) 6 ptos.
16º SITAS 0 ptos.
17º Brandsen 0 ptos.
18º EFI Lobos 0 ptos.