Jesica Álvarez: «Cuando conectamos, marcamos la diferencia»

La Jugadora VLACK del Partido habló con Marca Deportiva sobre el presente de Mar del Plata Club «B» y sus objetivos en la Línea «B» del Torneo Oficial Femenino. MIRA EL VIDEO CON IMAGENES DEL PARTIDO.

Jesica Álvarez con el premio que ganó. (Foto: Carlos De Vita)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Mar del Plata Club «B» quiere pelear por los primeros lugares de la Línea «B» en el Hockey de Mar del Plata y lo demostró recuperandose de una derrota ante Libertad e imponiéndose por 2 a 0 en un cotejo que no le fue sencillo.

Jésica Álvarez hizo un gran despliegue y con su técnica individual siempre fue una solución para el equipo de Lucas Piersanti. Por eso, fue elegida como «La Jugadora VLACK del Partido» y habló con Marca Deportiva: «nos faltaba definir, el 1-0 siempre cuesta pero nunca abandonamos, seguimos adelante y estamos con el objetivo de ser optimistas y dejar todo».

En una categoría tan pareja, los pequeños detalles a veces marcan la tendencia y para la jugadora de «Mardel», tienen un aspecto donde puede diferenciarse: «podemos marcar la diferencia cuando conectamos entre todas, tenemos jugadoras de buen control y somos fuertes en eso», remarcó.

Pelear arriba es lo que todos buscan, pero Mar del Plata Club «B» además, ha comenzado de buena manera y se propone hacerlo: «siempre intentamos pelear bien arriba. Debemos ir paso a paso pero ese es el objetivo, estar bien arriba», finalizó Álvarez.