MDQ 06 HC viaja a La Plata para enfrentar a Estudiantes

Los marplatenses viajan este domingo para jugar por la fecha 9 del Torneo Metropolitano “B” como visitante de Estudiantes de La Plata luego de dos jornadas como locales. Lucas Piersanti no podrá contar con Nicolás Capurro.

El equipo marplatense se prepara para un nuevo desafío (Foto: Agustina La Bella)

Después de dos partidos en el Sintético Panamericano, MDQ 06 Hockey Club volverá a viajar por el Torneo Metropolitano “B”. Este domingo desde las 16.30 se enfrentará con Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell.

Es otro paso más que tiene que dar el equipo de Lucas Piersanti para buscar la clasificación a la fase final y la lucha por el campeonato. Para ello, tiene que terminar entre los primeros ocho y hoy se encuentra en el 7° lugar con 11 unidades conseguidas de manera consecutiva con 3 triunfos y 2 empates.

Ese buen momento lo impulsa a pensar que la clasificación es posible porque además, necesita seguir afianzando su forma de jugar que ha prevalecido en los últimos encuentros.

Esta vez tendrá enfrente un equipo que todavía no ha ganado en 7 partidos disputados, pero ha sumado 5 unidades fruto de la misma cantidad de partidos que igualó y además, tuvo dos caídas. Incluso viene de cuatro igualdades de manera consecutiva en las fechas previas.

Para el once inicial que viene utilizando, no sólo volverá a carecer de Mateo Raimondi que se encuentra de viaje, sino que también será baja el experimentado Nicolás Capurro que se perderá esta fecha. Será una vez más un buen desafío de crecimiento para MDQ 06 Hockey Club buscando afianzarse en zona de clasificación.

Los jugadores que viajarán con Lucas Tornini, Santiago Whelan, Carlos Domecq, Juan Cruz Martínez, Nahuel Rodríguez, Diego Marziali, Julián Rodríguez, Bautista Rondi, Mateo Murga, Miguel Becco, Lautaro Rodríguez, Lucas Marziali, Tadeo Césari, Guillermo Henderson, Julián Varuzza, Mateo Testa.

CRONOGRAMA – 8° Fecha

Lanús vs. QHS
Santa Bárbara “B” vs. San Fernando “B”
Berazategui vs. Quilmes “B”
Ferrocarril Oeste vs. GEBA “B”
Martín Güemes vs. SAG (Lomas de Zamora)
Banfield vs. SITAS
Estudiantes (LP) vs. MDQ 06 HC

POSICIONES

1° Banfield 21 ptos.
2° Alemanes de Quilmes 17 ptos.
3° San Fernando “B” 16 ptos.
4° Ferrocarril Oeste 14 ptos.
5° Quilmes “B” 12 ptos.
6° Martín Güemes 11 ptos.
7° MDQ 06 HC 11 ptos.
8° QHS 9 ptos.
9° GEBA “B” 9 ptos.
10° SITAS 7 ptos.
11° Estudiantes LP 5 ptos.
12° Berazategui 4 ptos.
13° Lanús 3 ptos.
14° SAG (Lomas de Zamora) 3 ptos.
15° Santa Bárbara “B” 3 ptos.