MDQ 06 vuelve reforzado a “La Josefa”

Con Joaquín Puglisi y Carlos Domecq recién llegados de Italia, este domingo MDQ 06 Hockey Club recibirá en “La Josefa” a Quilmes High School desde las 16. Jugarán todas las categorías.

Joaquín Puglisi y Carlos Domecq en Italia.

Una vez más, MDQ 06 Hockey Club tendrá que mudar su localía a “La Josefa” para recibir el próximo domingo desde las 16 a Quilmes High School por la fecha 9 del Torneo Metropolitano “B” en otro partido destacado para los marplatenses.

El feriado del próximo domingo obliga a que el equipo de nuestra ciudad no pueda repetir su presencia en el Sintético Panamericano ya que los empleados municipales no prestarán servicio en esa jornada.

El predio de Unión de Sur recibirá el tercero de los cuatro partidos como local que se han disputado hasta el momento y nada menos que ante uno de los animadores de la Zona 2 del certamen.

La buena noticia es que ya se encuentran en Mar del Plata Joaquín Puglisi y Carlos Domecq que vienen cerrar la temporada con el CUS Cagliari en la Liga de Ascenso italiana y, como siempre, se pondrán a disposición del club que los formó como jugadores para jugar este tramo final de la fase regular.

Para Mariano Vago serán dos incorporaciones destacadas por la experiencia y el orden defensivo que puede aportar Domecq, además de la calidad técnica y física que tiene Puglisi que ha sido campeón panamericano con “Los Leoncitos” y además, participó de un Mundial con el mismo equipo.

El domingo será completo porque habrá partidos para todas las categorías desde las 10 de la mañana cuando entre en acción la Séptima División y después irán presentándose todas las divisionales hasta la Primera.

CRONOGRAMA – Fecha 9

MDQ 06 HC vs. QHS
EFI Lobos vs. Martín Güemes
Alemanes de Quilmes vs. Ferrocarril Oeste
Berazategui vs. Racing
SITAS vs. Campana
Libre: Estudiantes LP