El Oficial disputa su décimo capítulo

Este sábado se jugará la fecha 10 del Torneo Oficial después de un par de semanas de disputa de Copa Challenger. CUDS, el líder, tendrá que visitar a Trinity en uno de los partidos destacados. Toda la programación.

Las Maristas jugarán ante Universitario. (Foto: Carlos De Vita)

Durante las últimas dos semanas se adelantó la Copa Challenger y además, participó CUDS en la Liga Nacional “A” de Hockey…pero este sábado volverá a rodar el hockey en su versión del Torneo Oficial.

El líder del certamen, que llegará a este punto con 5 unidades de diferencia, tendrá que medirse en su cancha ante Trinity, elenco que en las últimas dos semanas ha logrado avanzar hasta las semifinales de la Challenger y viene de empatar con Mar del Plata Club el pasado domingo.

Justamente el escolta, Mar del Plata, tendrá que recibir a CUDS “B” en su cancha sintética buscando mantenerse cerca del puntero para exigirlo hasta el final de la fase regular del Oficial. En la Villa Marista se dará un interesante duelo entre Sporting y Universitario que pretenden acercarse a la lucha por las primeras colocaciones.

IAE Club tampoco quiere dejar de lado esa disputa y por eso visitará a IDRA en el Centro Municipal de Hockey. El conjunto “naranja” necesita sumar unidades para escapar de las últimas colocaciones y tratará de hacerlo en esta reanudación.

En la Línea “B”; Del Valle de Necochea tendrá que visitar a Banco Provincia en un duelo importante en la lucha por las primeras colocaciones. River estará expectante de imponerse en su cruce con Biguá para acercarse a estos dos equipos.

Náutico también tendrá un cruce importante frente a Sporting “B” buscando incrementar su cosecha, mientras que Once Unidos recibirá en su predio a Mar del Plata Club “B”.

El puntero de la Línea Desarrollo es Campo de Pato de Balcarce que tendrá que cruzarse este sábado Juvenilia que no viene bien en el certamen y tendrá un aliciente para seguir creciendo. Además, Deportivo Norte se enfrentará con Libertad, Urquiza hará lo propio con Pinamar y Miramar jugará ante Pueyrredón.

Cronograma – Fecha 10 (Sábado 15 de julio de 2017)

Línea A

16 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Mar del Plata Club vs. CUDS
16 hs. – Sintético CUDS – CUDS vs. Trinity
16 hs. – Sintético Sporting – Sporting vs. Universitario
18 hs. – Centro Municipal de Hockey – IDRA vs. IAE Club

Línea B

16 hs. – Sintético Banco Provincia – Banco Provincia vs. Del Valle
16 hs. – Centro Municipal de Hockey – River vs. Biguá
16 hs. – Centro Municipal de Hockey – Náutico vs. Sporting “B”
16 hs. – Sintético Once Unidos – Once Unidos vs. Mar del Plata Club “B”

Línea Desarrollo

16 hs. – Sintético Universitario – Urquiza vs. Pinamar
18 hs. – Centro Municipal de Hockey – Dep. Norte vs. Libertad
19.30 hs. – Centro Municipal de Hockey – Juvenilia vs. Campo de Pato (B)
19.30 hs. – Centro Municipal de Hockey – Miramar vs. Pueyrredón