Mar del Plata se quedó sin ascenso

El combinado local Sub-16 cayó en las semifinales del Campeonato Regional Bonaerense de la categoría frente al local, Bahía Blanca por 5 a 0 y no pudo obtener el ascenso. Mañana jugarán por el tercer puesto ante Sudoeste.

Mar del Plata jugará por el tercer puesto.

La Selección Marplatense Sub-16 no pudo alcanzar el objetivo que se había trazado en el Campeonato Regional Bonaerense de la categoría que se disputa en Bahía Blanca.

Las dirigidas por Lucas Piersanti necesitaban ganar en semifinales para meterse en el partido decisivo y de esa manera asegurarse el ascenso a la Zona Campeonato de esta divisional.

Sin embargo, sabían que se cruzaban con uno de los candidatos como Bahía Blanca que además por su condición de local, contaba con una ventaja extra. Las bahienses se impusieron de manera contundente por 5 a 0 con goles de Justina Spinelli, Jazmín Fernández, Agustina Etulain, María Emilia Larsen y Agustina Danielli Zacchi.

Este resultado las lleva a jugar el domingo por el tercer lugar del Regional Bonaerense para subirse al podio. Será desde las 12.20 cuando tengan que medirse con la Asociación del Sudoeste en el cierre del certamen.

RESULTADOS – Sábado 14 de julio de 2018

Semifinales Reclasificación – Centro vs. Cuenca del Salado “A” 1-0
Semifinales Reclasificación – Noroeste vs. AHO 4-1
Semifinales – Bahía Blanca vs. Mar del Plata 5-0
Semifinales – Tandil vs. Sudoeste 4-0
Triangular – Cuenca del Salado “A” vs. Cuenca del Salado “B” 0-0

CRONOGRAMA – Domingo 15 de julio de 2018

9 hs. – Triangular – AHO vs. Cuenca del Salado “B”
10.40 hs. – Por el 5° Puesto – Centro vs. Noroeste
12.20 hs. – Por el 3° Puesto – Mar del Plata vs. Sudoeste
14 hs. – Triangular – AHO vs. Cuenca del Salado “A”
15.40 hs. – Por el Campeonato – Bahía Blanca vs. Tandil