Negocio para los de abajo

Los equipos que se encuentran en las primeras colocaciones de la Línea «A» en el Torneo Oficial no pudieron sumar triunfos y lo aprovecharon los equipos que vienen detrás para acercarse. CUDS «B» y Banco Provincia siguen liderando la Línea «B» y Desarrollo, respectivamente.

previous arrow
next arrow
Slider

El Torneo Oficial Femenino desarrolló este sábado su fecha 9 donde CUDS se pudo mantener en la cima a pesar de haber empatado su partido.

Es que las dirigidas por Carlos Domecq, tuvieron un duro compromiso ante Universitario que terminó 1 a 1 con los goles marcados por Marianela Busechian y Melisa Chierichetti.

Si bien era una situación propicia para Mar del Plata Club de acercarse al líder, el equipo que dirige Valentín Abal no pudo con Trinity. Las «tricolores» se impusieron por 1 a 0 y alcanzaron la líder a «Uni» manteniendose a 3 unidades de su rival de ayer.

IAE Club, por su parte, consiguió también un importante triunfo para acercarse al grupo de punta. Fue por 2 a 0 ante River que hasta el momento sólo pudo sumar una unidad en el certamen. En el último encuentro de la fecha, IDRA y Sporting igualaron 1 a 1 y han quedado cortados respecto de IAE Club.

La Línea «B», en tanto, sigue manteniendo el mismo líder: CUDS «B». En esta fecha, superaron a IAE Club «B» por 3 a 0 manteniendose a un punto de Del Valle de Necochea que pudo superar con claridad a otro de los animadores del certamen como Náutico por 4 a 1.

Biguá, por su parte, le ganó a Sporting «B» por 4 a 1 y llegó al selecto grupo de los cuatro primeros de la zona. Sin embargo no se puede relajar demasiado porque Mar del Plata «B» quedó a un punto después de golear a Once Unidos por 4 a 1.

La Línea Desarrollo sigue con un absoluto dominador: Banco Provincia. En esta ocasión pudieron mantener el puntaje ideal goleando a Miramar por 5 a 0. El escolta es Campo de Pato de Balcarce que había ganado su partido adelantado por 6 a 0 ante Quilmes y el tercero es Pueyrredón que ganó ante Juvenilia por 2 a 1.

En otro de los cotejos del fin de semana, Libertad dio cuenta de Deportivo Norte ganandole por 1 a 0. El equipo que tuvo fecha libre fue General Urquiza.

Resultados – Linea A

IDRA vs. Sporting 1-1
Mar del Plata Club vs Trinity 0-1
IAE Club vs. River 2-0
Universitario vs. CUDS 1-1

Posiciones – Linea A

1° CUDS 23 pts.
2° Mar del Plata Club 19 pts.
3° Universitario 16 pts.
4° Trinity 16 pts.
5° IAE Club 11 pts.
6° Sporting 7 pts.
7° IDRA 5 pts.
8° River 1 pto.

Resultados – Linea B

Sporting «B» vs. Bigua 1-4
IAE Club «B» vs CUDS «B» 0-3
Once Unidos vs. Mar del Plata Club «B» 1-4
Náutico vs. Del Valle (Nec) 1-4

Posiciones – Linea B

1° CUDS «B» 23 pts.
2° Del Valle (Nec) 22 pts.
3° Náutico 17 pts.
4° Bigua 11 pts.
5° Mar del Plata «B» 10 pts
6° Once Unidos 10 pts.
7° IAE Club «B» 3 pts.
8° Sporting «B» 2 pts.

Resultados – Linea Desarrollo

Libertad vs. Dep. Norte 1-0
Banco Provincia – Miramar 5-0
Pueyrredón vs. Juvenilia 2-1
Campo de Pato (Balcarce) vs. Quilmes 6-1

Posiciones – Linea Desarrollo

1° Banco Provincia 24 pts.
2° Campo de Pato 19 pts.
3° Pueyrredón 18 pts.
4° Libertad 10 pts.
5° Gral. Urquiza 10 pts.
6° Miramar 10 pts.
7° Juvenilia 10 pts.
8° Dep. Norte 3 pts.
9° Quilmes 0 pts.