Inicio perfecto para la Sub-16 “B”

La Selección Marplatense Femenina Sub-16 “B” debutó con dos triunfos en el Regional Bonaerense de la categoría que se disputa en Junín. En la mañana superaron sobre la hora a Bahía Blanca “B” por 2 a 1 y por la tarde se impusieron a AHO “B” por 2 a 0. Mañana tendrán otra doble fecha.

El Seleccionado Marplatense “B” de categoría Sub-16.

La jornada inicial del Campeonato Regional Bonaerense de categoría Sub-16 fue ideal para Mar del Plata “B” que logró dos triunfos en igual cantidad de presentaciones para iniciar el camino en búsqueda del ascenso.

En el primer encuentro, por la mañana, las chicas que representan a la “roja” superaron en la última pelota del partido a Bahía Blanca “B” por 2 a 1. Milagros Pascual en el primer tiempo abrió el marcador y Nazarena Curto a través de un corner corto con tiempo cumplido, pudo darle los tres puntos al equipo.

Este tipo de resultados generalmente envalentonan en confianza al plantel pero tenían que demostrarlo por la tarde enfrentando a la Asociación de Hockey del Oeste (AHO) “B” a quien también vencieron por 2 a 0 con goles de Azul Aceste y Guadalupe Allegro Romano. Cabe destacar que AHO tuvo la oportunidad de empatar el partido con un penal a favor pero lo atajó Agustina Usandizaga.

Acompañado por estos buenos partidos iniciales, el viernes Mar del Plata “B” irá por otra doble fecha que lo pueda dejar a las puertas de luchar por el ascenso. A las 9 de la mañana jugará ante Cuenca del Salado “A” y luego, desde las 17 se cruzará con Noroeste.

RESULTADOS – Jueves

Bahía Blanca “B” vs. Mar del Plata “B” 1-2
Noroeste vs Bs. As. “B” 2-2
Cuenca del Salado “A” vs. AHO “B” 2-0
Tandil “B” vs. Centro 0-2
AHO vs. Cuenca del Salado “B” 0-0
Noroeste vs. Bahía Blanca “B” 1-2
Cuenca del Salado “A” vs. Bs. As. “B” 2-8
Mar del Plata “B” vs AHO “B” 2-0
Sudoeste “A” vs. Centro 0-2

ZONAS

Zona “A”: 1° Centro de Bs As 6 ptos, 2º AHO 1 pto, 3º Cuenca del Salado “B” 1 pto, 4º Tandil “B” 0 ptos y 5º Sudoeste 0 ptos.
Zona “B”: 1º Mar del Plata “B” 6 ptos, 2º Buenos Aires “B” 4 ptos, 3º Bahía Blanca “B” 3 ptos, 4º Cuenca del Salado “A” 3 ptos, 5º Noroeste 1 pto y 6º AHO “B” 0 ptos.

CRONOGRAMA – Viernes

9 hs. – Bahía Blanca “B” vs. Bs. As. “B”
9 hs. – Cuenca del Salado “A” vs Mar del Plata “B”
10:30 hs. – Noroeste vs. AHO “B”
12 hs. – Tandil “B” vs. AHO
12 hs. – Sudoeste “A” vs. Cuenca del Salado “B”
15:30 hs. – Cuenca del Salado “A” vs. Bahía Blanca “B”
17 hs. – Noroeste vs. Mar del Plata “B”
17 hs. – Bs. As. vs. AHO “B”
18:30 hs. – AHO vs. Centro