Cuarta fecha para reafirmar candidatos

Entre sábado y domingo se desarrollará la cuarta jornada del Torneo Oficial para su etapa de Top con distintos cruces interesantes en distintas canchas de la ciudad. El cronograma completo.

En la lucha por posicionarse como protagonistas de los diferentes Top que tiene el Torneo Oficial, la fecha 4 propone interesantes y atractivos cruces en cada una de las divisionales.

En el Top 6 “A” habrá un duelo destacado y es el que protagonizará el líder CUDS enfrentándose con otro de los buenos equipos de la temporada como Sporting en el primero de los encuentro a desarrollarse en el Sintético Panamericano. El campeón defensor no se puede relajar porque IAE Club e IDRA están muy cerca aunque tiene una buena noticia: ambos se cruzarán en el segundo turno restandose unidades entre sí. El cierre del día lo tendrán Mar del Plata Club y Trinity que vienen de cosechar el primer punto en la fecha anterior y necesitan la victoria.

El Top 6 “A/B” también tendrá una jornada interesante ya que los dos líderes tendrán visitas de riesgo. Del Valle de Necochea jugará en cancha de Banco Provincia ante el equipo local y Universitario será local de CUDS “B”. El restante cruce será muy importante porque será entre los dos equipos que vienen de la Línea “B” y quieren obtener una plaza entre los mejores de la competencia local: Sporting “B” se medirá con River.

En el Top 8 “B/C” ya se adelantó un partido de esta cuarta jornada donde Náutico sumó un nuevo triunfo y fue por 5 a 2 ante Once Unidos. Los goles del conjunto del puerto fueron de Camila Salvatierra (4) y Giuliana Gorosito en tanto que para las chicas de Matías Latcherre anotaron Josefina Scaldaferro y Catalina Torres Piquin.

El duelo más destacado de la fecha lo protagonizarán el líder y su escolta. Pinamar recibirá a Biguá en la cancha de Once Unidos buscando reafirmar su buen comienzo en esta etapa con tres triunfo en igual cantidad de partidos. Libertad, que busca el ascenso, tendrá que medirse con Campo de Pato de Balcarce, General Urquiza hará lo propio con Mar del Plata Club “B” y el domingo adelantarán un cotejo por la quinta fecha las balcarceñas ante Urquiza.

El Top 6 “C”, por último, tendrá a su líder Pueyrredón en otro exigente compromiso frente a Talleres mientras que Juvenilia se cruzará con Deportivo Norte y Miramar hará lo propio ante Universitario “B”.

FECHA 4 – Torneo Oficial – Top

Top 6 “A”

17.45 hs. – Sintético Panamericano – CUDS vs. Sporting
19.15 hs. – Sintético Panamericano – IAE Club vs. IDRA
20.45 hs. – Sintético Panamericano – Trinity vs. Mar del Plata Club

Top 6 “A/B”

17.30 hs. – Sintético Banco Provincia – Banco Provincia vs. Del Valle (N)
17.30 hs. – Sintético Sporting – Sporting “B” vs. River
17.30 hs. – Sintético Universitario – Universitario vs. CUDS “B”

Top 8 “B/C”

16 hs. – Sintético Universitario – Libertad vs. Campo de Pato (Balcarce)
17.30 hs. – Sintético Mar del Plata Club – General Urquiza vs. Mar del Plata Club “B”
17.30 hs. – Sintético Once Unidos – Pinamar vs. Biguá
Once Unidos vs. Náutico 2-5
Domingo 16/9 – 16 hs. – Sintético Once Unidos – Campo de Pato (B) vs. Urquiza (Adelanto fecha 5)

Top 6 “C”

Domingo 16/9 – 15.30 hs. – Sintético Banco Provincia – Juvenilia vs. Deportivo Norte
Domingo 16/9 – 14 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Talleres vs. Pueyrredón
Domingo 16/9 – 15.30 hs. – Sintético Mar del Plata Club – Miramar vs. Universitario “B”