MDQ 06 HC vuelve a jugar y tiene amistosos con Las Leonas

El equipo marplatense jugará el próximo domingo a las 13 en el Sintético Panamericano ante Luján por el Torneo Metropolitano “B” buscando mantenerse en la primera colocación de la Zona B2. Además, confirmaron amistosos ante Las Leonas la semana que viene.

Este domingo, en el Sintético Panamericano, MDQ 06 Hockey Club volverá a la acción por el Torneo Metropolitano “B” en la sexta fecha de la segunda rueda. Será desde las 13 cuando reciba a Luján.

Los marplatenses están en el primer puesto y quieren sostener ese lugar de privilegio ante uno de los equipos que está en la zona baja de la tabla de posiciones. Para el partido tendrá los regresos de Santiago Whelan y Julián Rodríguez, pero a su vez el entrenador Lucas Piersanti tendrá las bajas de Carlos Domecq y Julián Varuzza, dos piezas habitualmente titulares e importantes para la formación inicial.

Por eso, hasta último momento el DT no definirá cuál es el once que pondrá en cancha pero presentará el equipo más competitivo posible sabiendo la importancia del cotejo. En la misma jornada, sus dos inmediatos perseguidores, Santa Bárbara “B” y San Fernando “B” se enfrentarán entre sí por lo que es una oportunidad de escaparse un poco en la cima si suman los tres puntos.

Cabe destacarse que la jornada en el Sintético Panamericano comenzará muy temprano, desde las 9 con el cruce de las categorías Novena y Octava, mientras que a las 10 será el turno de la Sexta. Antes del partido de Primera, desde las 11.30, la Intermedia que marcha en la segunda colocación pero con un partido menos que San Fernando “B”, equipo con el que va a pelear mano a mano hasta el final ya que les han sacado 11 puntos al resto de los rivales.

AMISTOSOS CON LAS LEONAS

Aprovechando una vez más la estadía de la Selección Argentina Femenina de Hockey en Mar del Plata comenzando la preparación de cara a la FIH Pro League y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, MDQ 06 Hockey Club servirá de sparring del equipo que dirige Carlos Retegui.

El miércoles a las 19 en el Sintético Panamericano, Las Leonas se medirán con los jugadores de Primera y el viernes desde el mismo horario, se enfrentarán con el plantel de Intermedia en lo que representa una buena oportunidad y medida antes de la próxima fecha que será el domingo 22 de septiembre visitando nada menos que a San Fernando “B”.

CRONOGRAMA – Fecha 6 – Rueda 2

MDQ 06 HC vs. Luján
Campana vs. SAG (Lomas de Zamora)
BACS vs. EFI Lobos
Santa Bárbara “B” vs. San Fernando “B”
SITAS vs. Racing Club
Libre: Ducilo “B”

POSICIONES

1° MDQ 06 HC 35 ptos.
2° Santa Fernando “B” 34 ptos (1 partido mas)
3° Santa Bárbara “B” 33 ptos
4° SITAS 32 ptos.
5° SAG (Lomas de Zamora) 30 ptos.
6° BACS 25 ptos.
7° Ducilo “B” 17 ptos.
8° Luján 11 ptos.
9° EFI Lobos 9 ptos.
10° Racing Club 2 ptos.
11° Campana 2 ptos.