MDQ 06 HC juega la final

Desde mañana, la séptima categoría de MDQ 06 Hockey Club jugará la final de los Juegos Deportivos Bonaerenses en Mar del Plata con una primera instancia de clasificación que se jugará mañana y luego las semifinales y la final entre jueves y viernes.

La charla del entrenador Sebastián Vera a la séptima división de MDQ 06 Hockey Club.

La charla del entrenador Sebastián Vera a la séptima división de MDQ 06 Hockey Club.

MDQ 06 Hockey Club jugará desde mañana la instancia final de los Juegos Deportivos Bonaerenses representando a la ciudad en la rama masculina. El equipo buscará lograr un título histórico para las categorías formativas del club marplatense.

El inicio de la competencia para los chicos de nuestra ciudad será muy temprano, desde las 8 de la mañana enfrentándose con San Andrés de Giles; mientras que en la misma jornada pero desde las 15 se medirá ante Chacabuco en el juego que puede definir la clasificación a la próxima ronda del certamen.

El jueves será el momento de las semifinales y el viernes se coronarán los campeones. Todos los partidos se disputarán en la cancha de Mar del Plata Club.

El plantel de MDQ 06 Hockey Club será dirigido técnicamente por Sebastián Vera asistido por Joaquín Puglisi. Los representantes de Mar del Plata serán Santiago Puglisi, Lucas Morrone, Juan Cruz Mugiello, Gonzalo Luna, Francisco Anaya, Iñaqui Fernández, Tadeo Césari y Julián Rodríguez.