Las inferiores viajan a Martín Güemes

Las categorías formativas de MDQ 06 Hockey Club (Quinta, Sexta y Séptima) viajarán el domingo próximo para jugar como visitantes ante Martín Güemes por el Torneo Metropolitano “B”. Las categorías Primera e Intermedia darán WO.

Las inferiores de MDQ 06 Hockey Club viajan este domingo. (Foto: Roana Galbiatti)

Las inferiores de MDQ 06 Hockey Club viajan este domingo. (Foto: Roana Galbiatti)

La fase regular del Torneo Metropolitano “B” está por terminarse. Este fin de semana se disputará la fecha 13 de la segunda fase, donde el fixture indica que MDQ 06 Hockey Club tiene que viajar para desarrollar la jornada completa ante Martín Güemes en condición de visitante.

Sin embargo, el plantel superior que abarca la Primera División y la Intermedia no se presentarán en este cotejo porque no cuentan con la cantidad de jugadores necesarios para hacer el viaje. Es que muchos de los habituales titulares de estos equipos están formando parte de los cuerpos técnicos de las Selecciones de Mar del Plata Sub-16 que disputan el Campeonato Argentino de la divisional en Bahía Blanca.

En consecuencia, darán WO y quedará con un récord de eficacia nuevamente en un 50% porque han ganado 15 partidos y ahora tendrán también 15 derrotas en el certamen.

De todas formas, habrá una delegación marplatense en competencia porque desde las 9 de la mañana del domingo, jugarán las tres divisionales formativas del elenco de nuestra ciudad: la séptima, la sexta y la quinta que se medirán con sus pares de Martín Güemes.

Los más chicos aprovecharán para sumar rodaje y completar el calendario. Una de las tareas que siempre tiene como objetivo MDQ 06 Hockey Club en post del desarrollo del hockey masculino en la ciudad.

CRONOGRAMA – Fecha 13 – 2º fase

Martín Güemes vs. MDQ 06 Hockey Club
SAG (Polvorines) vs. SITAS
GEBA “B” vs. EFI Lobos
Universitario LP vs. Berazategui
Universitario LP “B” vs. Alemanes (Quilmes)
BACS vs. Banco Provincia “B”
San Fernando “B” vs. Banfield
Brandsen vs. Lanús
Estudiantes LP vs. Ferrocarril Oeste

POSICIONES

1º universitario LP 83 ptos.
2º Banfield 74 ptos
3º Banco Provincia “B” 69 ptos.
4º SAG (Polvorines) 67 ptos.
5º Alemanes (Quilmes) 63 ptos.
6º GEBA “B” 60 ptos.
7º San Fernando “B” 56 ptos.
8º Martín Güemes 48 ptos.
9º MDQ 06 HC 45 ptos.
10º Lanús 39 ptos.
11º SITAS 37 ptos.
12º Ferrocarril Oeste 31 ptos.
13º Universitario LP “B” 25 ptos.
14º Estudiantes LP 20 ptos.
15º Berazategui 17 ptos.
16º BACS 16 ptos.
17º Brandsen 7 ptos.
18º EFI Lobos 0 ptos.