River sigue con actividad en todas las categorías

Desde las Infantiles hasta la Primera División, River tuvo actividad para todas sus categorías, participando en el Seven Oficial, encuentros amistosos y el Torneo CAFER.

La Primera División tuvo un buen torneo.

Si bien el Torneo Oficial ha terminado, la actividad de hockey para River sigue muy activa. La entidad marplatense participó del Seven Oficial y además estuvo presente en encuentros amistosos y el cierre del Torneo CAFER.

En este último certamen, la Séptima de River se quedó con la Copa de Oro después de imponerse en la final a Polin de Villa Gesell por 3 a 2 en un exitoso torneo de índole regional que sirve para estrechar lazos con otras instituciones y tener una buena medida deportiva. Belén Gómez fue la jugadora destacada para el club en este certamen.

La Séptima que participó en el Torneo Regional.

La Sexta División de River también estuvo en el Torneo Regional Ascenso de Bahía Blanca obteniendo un noveno puesto entre 15 equipos participantes. En primer término cayeron ante Independiente de Tandil por 2 a 0 y en la segunda fecha ante Universitario de Bahía Blanca por 4 a 1 con el único tanto de Iara Montes de Occa. Luego tuvo un duelo marplatense cruzándose con IAE Club donde ganó por 4 a 2 gracias a las anotaciones de Agostina Montes de Occa, Micaela cejas, Lara Terranova y Sofía Rodríguez.

En el último cotejo, ante Carlos Tejedor por el noveno puesto empataron 1 a 1 con gol de Daniela Fournier y en la definición por penales pudo ganar por 3 a 0 con las conversiones de la propia Fournier, Agustina Barrionuevo y Maira Gaitán. Florencia Ledezma, la arquera “millonaria” fue una de las figuras atajando tres penales.

El cuerpo técnico en este certamen estuvo integrado por las entrenadoras Florencia Ivars y Cecilia Kot, la preparadora física Daniela Cano, la Jefa de Equipo Sonia Villalba y la presidenta de la delegación Débora Porras.

El equipo que viajó a Bahía Blanca para jugar el Regional Ascenso.

En la modalidad Seven participaron del certamen Oficial de la AAMH en todas las divisionales con distintos resultados. En Séptima pudieron ganar ante Universitario “B” y ante Mar del Plata Club “B”, pero cayeron frente a IAE Club.

La Sexta, en tanto, pudo imponerse ante Universitario “B” (por penales), ante Mar del Plata Club “B”, IAE Club “B” y Pinamar para clasificarse a semifinales. Ahí perdió ante Universitario “A”.

La Sexta que llegó a la semifinal el Seven Oficial.

La Quinta tuvo la particularidad de ser bajo la modalidad de Hockey FIVE en espacio reducido y con cinco jugadoras en cancha (incluida la arquera). Ahí, River pudo vencer a Talleres y CUDS “B”; la Intermedia en tanto perdió frente a Trinity, pero le ganó a Pueyrredón y Banco Provincia.

La Quinta División que participó en el Five Oficial.

Por último, la Primera División se impuso ante Unión del Sur “A” y frente a Juvenilia, mientras que después perdió ante Campo de Pato de Balcarce. Tanto en Séptima como en Inter y Primera terminaron en la segunda colocación de la zona pero no clasificaron por diferencia de gol.

Las infantiles participaron de un encuentro con Quilmes.