Final marplatense en el Regional “B” de Monte Hermoso

Se disputaron esta tarde las semifinales del Torneo Regional “B” de Hockey en Monte Hermoso donde Banco Provincia y Once Unidos ganaron de forma contundente sus partidos para clasificarse a la final.

Banco Provincia será uno de los finalistas en Monte Hermoso.

El Torneo Regional “B” en Monte Hermoso está llegando a su final y los equipos de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) serán protagonistas de la final que se jugará este domingo desde las 16.

Por la tarde estaban planteados los dos encuentros más importantes y en el primero de ellos, Banco Provincia fue muy efectivo en el cruce con Del Valle de Necochea y se impuso por 5 a 1. Martina Dominé fue la gran figura del partido anotando 4 de los 5 tantos de su equipo y el restante fue para Dolores Segovia. El descuento de las necochenses fue a través de Fiorella Amore.

A continuación era el turno de Once Unidos que se medía con Estudiantes de Olavarría por el pasaje a la final. El equipo de Matías Latcherre ganó por 4 a 1 con 3 anotaciones para Agustina Gambarte que fue la jugadora destacada. El gol restante fue para Constanza Calvi, mientras que Federica Erramouspe marcó para las olavarrienses.

Con estos resultados, el ascenso que estaba en juego en el Regional “B” quedará en manos marplatenses y el domingo, desde las 16, se sabrá a quien le corresponde; Banco Provincia o Once Unidos. El que pierda la final, de todos modos le dará un plaza de ascenso a la AAMH para el próximo Regional “A”.

Previamente, desde las 14, Del Valle de Necochea tratará de quedarse con el último escalón del podio enfrentándose con Estudiantes de Olavarría.