Otra contundente victoria de MDQ 06 HC

El combinado marplatense derrotó como visitante a EFI Lobos por 10 a 1 en la fecha 10 del Torneo Metropolitano «B» y acumula cuatro partidos ganados de manera consecutiva. Todas las categorías se trajeron los tres puntos, excepto la Octava que empató 1 a 1.

Rodrigo Torres anotó 3 goles en el partido de hoy.  (Foto: Carlos De Vita)

Rodrigo Torres anotó 3 goles en el partido de hoy. (Foto: Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club logró esta tarde su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Metropolitano “B”. Superó con comodidad a EFI Lobos por 10 a 1 a pesar de las ausencias y sigue cosechando puntos importantes en la lucha por crecer dentro del campeonato.

Los marplatenses no tuvieron un buen primer tiempo en relación al juego que pretendían desarrollar, pero aún así se pudieron ir al descanso en ventaja por 2 a 0. En el complemento, decidieron cambiar el esquema, ser un poco más ambiciosos (jugaron 3-4-3) y pudieron mejorar tanto en el volumen de juego como en la efectividad frente al arco rival.

Los goles del conjunto de nuestra ciudad fueron anotados por Manuel García (3), Rodrigo Torres (3), Diego Marziali (2), Diego Grill y Agustín Franco para corroborar que sigue creciendo en el torneo.

La formación fue la misma que había planeado el entrenador durante la semana con Gonzalo De León, Nahuel Rodríguez, Carlos Domecq, Emanuel Eciolaza y Julián Varuzza; Diego Marziali, Ezequiel Morales, Rodrigo Torres, Manuel García, Diego Grill y Juan Cruz Martínez.

De esta manera, MDQ 06 HC alcanza la línea de las 12 unidades antes de volver a contar con compromisos en condición de local porque debieron afrontar tres partidos fuera de casa de manera consecutiva. Con esta cosecha, ahora tendrán que jugar el domingo que viene en el Sintético Panamericano ante SAG y el miércoles 25 de mayo aprovecharán para disputar la segunda fecha del certamen donde deben recibir a Estudiantes de La Plata, aunque en esta ocasión en el Sintético del Club Unión del Sur.

La Intermedia también consiguió un muy buen resultado sumando la segunda victoria en el torneo al derrotar a sus pares de EFI Lobos por 3 a 0 gracias a los goles anotados por Agustín Franco que se despachó con un Hat-Trick.

Los marplatenses suman ahora 7 unidades en el campeonato y esta tarde formaron con Gonzalo De León, Juan Corda, Juan Gallo, Santiago Calvo y Sergio Arana; Lucas Marziali, Matías Sister, Agustín Franco, Octavio Sainz, Pablo Norberto y Nicolás Benavente.

En el repaso de la jornada también deben incluirse las presentaciones de los juveniles. La sexta obtuvo una contundente victoria por 11 a 3 con goles de Santiago Puglisi (3), Iñaki Fernández (3), Guillermo Henderson (2), Ramiro Alfonso, Julián Rodríguez y Bautista Rondi. En el local, los tantos fueron de Lorenzo Basso, Tomás Diez y Juan Segundo Merlino.

La séptima también se trajo los 3 puntos a Mar del Plata ya que se impuso por 4 a 1. Los goles en esta divisional fueron para Nehuen Césari Martínez (2), Joaquín Gutiérrez y Santiago Leza; mientras que el descuento fue de Agustín Mathis.

Por último, la Octava empató 1 a 1 con el gol anotado por Nehuén Césari Martínez. El tanto local fue de Alfonso Basso.

One comment