Mar del Plata fue tercera en el Regional Sub-16

La “Roja” venció a Sudoeste en el partido por el tercer puesto del Regional Bonaerense Sub-16 por 4 a 0. Los goles fueron de Bianca Bruno, Juana Casais y un doblete de Delfina Gerula que llegó a 6 gritos y fue goleadora del certamen.

El equipo marplatense con su trofeo de tercer puesto.

La Selección Marplatense Sub-16 de Hockey finalizó su participación en el Campeonato Regional Bonaerense de la categoría con una goleada que le permitió subirse al último escalón del podio.

La actuación en el último encuentro del certamen para el equipo de Lucas Piersanti fue muy buena y pudieron las chicas festejar un tercer lugar. Además, la capitana Delfina Gerula con 6 goles fue una de las dos goleadoras del torneo.

En el último encuentro, la “Roja” se midió con la Asociación del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires superándola por 4 a 0 con un gol a los 18 minutos de Bianca Bruno y luego dos anotaciones para Gerula (a los 29 y 58). Previamente, Juana Casais había marcado el tercero.

La capitana marplatense junto a Brisa Bruggeser de Tandil, fueron las goleadoras del campeonato con 6 goles cada una y se llevaron su medalla.

RESULTADOS – Domingo 15 de julio de 2018

Triangular – AHO vs. Cuenca del Salado “B” 0-1
Por el Quinto Puesto – Centro vs. Noroeste 1-2
Por el Tercer Puesto – Mar del Plata vs. Sudoeste 4-0
Triangular – AHO vs. Cuenca del Salado “A” 1-0
Por el Campeonato – Bahía Blanca vs. Tandil 1-0

POSICIONES FINALES

1° Bahía Blanca (campeón y ascendido)
2° Tandil (ascendido)
3° Mar del Plata
4° Sudoeste
5° Noroeste
6° Centro
7° Cuenca del Salado “B”
8° AHO
9° Cuenca del Salado “A”