Se define la fase regular del Oficial

El Torneo Oficial de Hockey Femenino disputará este sábado la fecha 14, última de la fase regular donde por la Línea “A” se pondrá en juego la segunda colocación. El cronograma de la fecha.

Trinity, campeón de la Copa Challenger será uno de los que luche por el segundo lugar. (Foto: Carlos De Vita)

La fase regular del Torneo Oficial de Hockey Femenino se definirá este sábado con el segundo puesto de la Línea “A” como mayor atracción en una lucha directa entre tres equipos.

Si bien la diferencia que pudo marcar CUDS en la cima de la fase regular del Torneo Oficial Femenino de Hockey ha sido lo suficientemente importante para darle cierta tranquilidad, la lucha por el segundo puesto será el mayor polo de atracción este sábado.

Hay tres equipos en condiciones de quedarse con esa posición de privilegio para los playoffs que definirán el certamen y el partido destacado estará en el Sintético Panamericano donde Trinity e IAE Club se van a cruzar frente a frente. Las “tricolores” que vienen de ser campeonas de la Copa Challenger tienen 23 unidades y sus rivales 22 por lo que es un mano a mano muy importante.

Estará a la expectativa de lo que suceda en esa cancha Mar del Plata Club que va a recibir al siempre duro IDRA en su Sintético y sabe que necesita un resultado positivo para aprovechar que alguno de sus rivales directos pierdan unidades la cancha panamericana.

La Línea “B” también está en zona de definición con el primer puesto en juego y tres equipos que pueden alcanzarlo en el cierre de la fase. Banco Provincia es el único líder con 29 unidades y visitará a Náutico por lo que ganando el partido se asegurará la primera colocación. Detrás están Del Valle de Necochea y River que jugarán como locales ante Once Unidos y Sporting “B” esperando que el líder pierda alguna unidad.

La Línea Desarrollo ha tenido a Campo de Pato de Balcarce marcando tendencia por lo que no tiene demasiado en juego, más allá de la zona baja de la tabla donde puede haber modificaciones.

Fecha 14 – Cronograma – Sábado 16 de Septiembre

Linea A

Sintético Villa Marista – 16 hs. – Sporting vs. CUDS
Sintético Mar del Plata Club – 16 hs. – Mar del Plata Club vs. IDRA
Sintético Panamericano – 16 hs. – Trinity vs. IAE Club
Sintético CUDS – 16 hs. – CUDS “B” vs. Universitario

Linea B 

Centro Municipal de Hockey 1 – 16 hs. – Náutico vs. Banco Provincia
Sintético Banco Provincia – 16 hs. – Biguá vs. Mar del Plata Club “B”
Sintético Del Valle – 16 hs. – Del Valle (Necochea) vs. Once Unidos
Centro Municipal de Hockey 2 – 16 hs. – River vs. Sporting “B”

Linea Desarrollo

Centro Municipal de Hockey – 18 hs. – Deportivo Norte vs. Pueyrredón
Centro Municipal de Hockey – 18 hs. – Campo de Pato (Balcarce) vs. Pinamar
Sintético Panamericano – 18 hs. – Juvenilia vs. Miramar
Sintético Panamericano 19.30 hs. – Libertad vs. Urquiza