Sin triunfos en la segunda

Mar del Plata “B” no pudo sumar triunfos en la segunda jornada del Campeonato Regional Bonaerense y mañana tendrá un partido más para cerrar la fase regular. Por la mañana cayeron ante Cuenca del Salado “A” y luego empataron con Noroeste.

Mar del Plata sumó un punto en la segunda jornada.

La Selección Marplatense Sub-16 “B” no tuvo una jornada tan positiva en el segundo día de competencia dentro del Campeonato Regional Bonaerense de la categoría que se disputa en Junín.

Después de los dos triunfos iniciales en el certamen, hoy sufrió por la mañana la primera derrota y fue por 2 a 1 ante Cuenca del Salado “A” con el único tanto anotado por Azul Aceste que significó el descuento cuando las marplatenses ya estaban dos goles por debajo.

El resultado no era determinante pero obligaba a tener un buen resultado por la tarde. El segundo encuentro del día fue ante Noroeste donde Mar del Plata se puso en ventaja 2-0 inicialmente gracias a los goles de Milagros Pascual y Guadalupe Allegro Armano; pero después el rival se recuperó y terminó empatandolo.

Ahora con un sólo partido para cerrar la fase regular nada menos que ante Buenos Aires “B”, uno de los candidatos del grupo, tendrá que buscar la victoria para terminar lo más alto posible y, en consecuencia, seguir con chances de buscar el ascenso.

RESULTADOS – Viernes

Bahía Blanca “B” vs. Bs. As. “B” 1-2
Cuenca del Salado “A” vs Mar del Plata “B” 2-1
Noroeste vs. AHO “B” 1-0
Tandil “B” vs. AHO 0-1
Sudoeste “A” vs. Cuenca del Salado “B” 0-4
Cuenca del Salado “A” vs. Bahía Blanca “B” 2-2
Noroeste vs. Mar del Plata “B” 2-2
Bs. As. vs. AHO “B”
AHO vs. Centro

 

Sábado

10 hs. – Tandil “B” vs. Cuenca del Salado “B”
10 hs. – Sudoeste “A” vs. AHO
11:30 hs. – Bahía Blanca “B” vs. AHO “B”
11:30 hs. – Mar del Plata “B” vs. Bs. As. “B”
13 hs. – Cuenca del Salado “A” vs. Noroeste
17 hs. – Cuenca del Salado “B” vs. Centro
17 hs. – Sudoeste “A” – Tandil “B”