Segundo triunfo con Puglisi titular

Con tres anotaciones de Maico Casella, Argentina se impuso por 3 a 1 frente a Pakistan en la cuarta jornada de la Sultan Cup. El marplatense Joaquín Puglisi fue titular y jugó todo el partido. El sábado jugará el último partido de la ronda ante Gran Bretaña, desde las 5.35hs de nuestro país.

La formación argentina antes del partido frente a Pakistán.

La formación argentina antes del partido frente a Pakistán.

El seleccionado sub 21 sumó la segunda victoria en el certamen y lo hizo tras derrotar por 3 a 1 a su par de Pakistán. A los 22 minutos de juego y de córner corto, Maico Casella abrió el marcador y estableció el 1 a 0. Sólo cinco minutos más tarde y por la misma vía, el capitán argentino sumó el segundo a su cuenta personal y estiró la diferencia frente al combinado pakistaní.

En el complemento, Argentina continuó avanzando en terreno rival y a los 37′ Maico Casella anotó el 3 a 0 parcial. Sobre el final del partido, Pakistán encontró el descuento por intermedio de Muhammad Qasim (68′), pero no le alcanzó para reponerse en el tanteador y así los dirigidos por Mariano Ronconi y Javier Braña se adueñaron de los tres puntos.

En todos los partidos, hasta el momento, el marplatense Joaquín Puglisi fue una de las piezas inamovibles jugando siempre como titular y, además, en este cotejo no salió nunca.

Con este resultado, el conjunto albiceleste acumula 7 unidades y marcha segundo en la tabla de posiciones. El sábado, 5.35am de nuestro país y en el marco de la última fecha, Argentina se medirá con Gran Bretaña en la quinta edición de la Sultan Cup, con sede en Malasia y de la que participan seis equipos bajo el sistema de round robin (todos contra todos). Una vez finalizada la ronda inicial, los dos seleccionados con mayor cantidad de puntos disputará la final.

Argentina formó con: Joaquín Poletti, Franco Colado, Juan Catan, Matías Bustos, Santiago Tarazona, Maico Casella (C), Mateo Retegui, Agustín Ríos, Ladislao Gencarelli, Joaquin Puglisi y Tomas Domene. Ingresaron: Eugenio Balboa, Agustín Bugallo, Ignacio Nepote, Manuel Vartanian, Mateo Merlini y Nicolás Keenan.