«Queremos que el tema se solucione»

David Ardusso y Fabían Rodríguez pasaron por los estudios de Marca Deportiva Radio (FM 99.9) para hablar sobre el conflicto que mantienen con el EMDER. «Nos prometieron que no nos iban a cobrar el uso de la cancha y ahora nos dicen que les debemos 80.000 pesos», afirmaron.

El afiche del abrazo solidario que propone MDQ 06 HC en las redes sociales.

El afiche del abrazo solidario que propone MDQ 06 HC en las redes sociales.

MDQ 06 Hockey Club está atravesando un momento delicado. Es que le surgió una deuda que no estaba en los planes y que además, generó mucho malestar porque el EMDER, organismo que les había prometido que no les cobraría el uso del Sintético Panamericano a cambio de los arbitrajes en Barriales y etapas locales de los Bonaerenses, no ha cumplido con su palabra.

Al menos eso expresaron en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el presidente del club, Fabián Rodríguez y uno de sus jugadores emblemáticos como David Ardusso. «No entendemos porque nos dijeron ahora que teníamos esta deuda y no nos dijeron en el primer mes que les debíamos plata», indicó el máximo dirigente de la entidad.

Además, agregó que «lo que pretendemos ahora es poder hablar con Carlos López Silva (director de Políticas Deportivas) y solucionar el problema. Si hay que pagar, pagaremos, pero no entendemos porque no cumplieron con lo que nos prometieron», agregó.

Ardusso también fue crítico con el comunicado que emitió el EMDER indicando que muchas de las cosas que se enuncian no son reales y que es verdad que nunca hubo nada firmado. «Tampoco el año pasado habíamos firmado nada porque creemos que la palabra vale», señaló.

Escuchá la nota completa: