Se reedita la final en la segunda fecha del Oficial

Entre sábado y domingo se disputará la segunda jornada del Torneo Oficial Femenino en las dos líneas. El dato destacado en esta ocasión es que se reeditará la final del 2022 entre Mar del Plata Club e IDRA.

IDRA jugará ante Mar del Plata Club.

Después del primer fin de semana del año, el Torneo Oficial Femenino cumplirá entre sábado y domingo la segunda jornada en las Líneas “A” y “B”.

Con muchos goles en la apertura de la temporada, los partidos que se disputarán prometen seguir por la misma senda. En ese sentido, el duelo destacado se dará el sábado desde las 16.30 cuando Mar del Plata Club, actual campeón, reciba en su cancha a IDRA, el sub-campeón reeditando un duelo que se ha repetido en las últimas dos definiciones de campeonato. Ambos viene de golear a los equipos recientemente ascendidos y buscan seguir de la misma manera.

Otros dos equipos ganadores y efectivos en la semana anterior fueron Universitario y Once Unidos. Las “Lechuzas” serán locales por primera vez en el año y tendrán un lindo desafío por delante ya que se medirán con Banco Provincia que también viene de un triunfo valioso ante Sporting por 2-1. Será el único partido que se jugará más tarde, desde las 20.30.

Las de Parque Luro dieron una de las sorpresas hace 7 días, cuando vencieron a IAE Club como visitantes por 5-0 y ahora se enfrentarán con CUDS.

Ya pasó la emoción del estreno del nuevo sintético para Trinity, pero la victoria ante Unión del Sur las posicionó como uno de los equipos punteros. Ahora, tendrán que viajar a Pinamar para enfrentarse con CET.

Por último, Necochea será sede del cruce entre Del Valle e IAE Club, mientras que Biguá jugará en su cancha de Parque Camet ante Sporting buscando ambos, sus primeras unidades del certamen.

La Línea “B” también disputará una intensa fecha con 5 partidos el sábado y uno el domingo. Talleres que comenzó goleando, tendrá que enfrentarse a IDRA “B” que hace su estreno en el certamen. Además, en dos duelos de equipos “B”, Banco Provincia jugará ante CUDS y se disputará el clásico entre Sporting y Mar del Plata Club en Villa Marista. Por último, Náutico recibirá en el Centro Municipal de Hockey a Polideportivo Villa Gesell.

El único encuentro el sábado que será en otro horario enfrentará a River y MDQ 06 Hockey Club en el Estadio Panamericano desde las 20 y para el domingo, quedará el cruce entre Pueyrredón y Miramar Rugby Club que será en cancha de Biguá desde las 16.30.

CRONOGRAMA – Fecha 2

Línea “A”

Sábado 18/3 – 16.30 hs. – En Pinamar – CET vs. Trinity Club
Sábado 18/3 – 16.30 hs. – En Once Unidos – Once Unidos vs. CUDS
Sábado 18/3 – 16.30 hs. – En Necochea – Del Valle (N) vs. IAE Club
Sábado 18/3 – 16.30 hs. – En Biguá – Biguá vs. Sporting
Sábado 18/3 – 20.30 hs. – En Universitario – Universitario vs. Banco Provincia

Línea “B”

Sábado 18/3 – 16.30 hs. – En CMH 1 – Talleres vs. IDRA “B”
Sábado 18/3 – 16.30 hs. – En Banco Provincia – Banco Provincia “B” vs. CUDS “B”
Sábado 18/3 – 16.30 hs. – En Villa Marista – Sporting “B” vs. Mar del Plata Club “B”
Sábado 18/3 – 16.30 hs. – En CMH 2 – Náutico vs. Polideportivo Villa Gesell
Sábado 18/3 – 20 hs. – En EPH – River vs. MDQ 06 HC
Domingo 19/3 – 16.30 hs. – En Biguá – Pueyrredón vs. Miramar