Más canchas, más acción

El sábado se disputará la cuarta fecha del Torneo Oficial 2015 con los primeros partidos los sintéticos de arena del Centro Municipal de Hockey. IAE Club y Trinity buscarán defender la punta ante Mar del Plata Club y Universitario, respectivamente.

Universitario se medirá con Trinity buscando subirse a la cima. (Foto: Carlos De Vita)

Universitario se medirá con Trinity buscando subirse a la cima. (Foto: Carlos De Vita)

Los líderes de la Zona Campeonato en el Torneo Oficial 2015, tendrán exigentes compromisos el próximo sábado en búsqueda de defender la posición con puntaje perfecto que hoy ostentan.

Por la cuarta fecha del certamen, IAE Club tendrá que medirse con el sub-campeón Mar del Plata Club en la cancha de Universitario. Trinity, el otro puntero, se enfrentará con las “lechuzas” en el Sintético Panamericano en uno de los partidos más destacados de la jornada. El máximo escenario de nuestra ciudad, también recibirá el cruce entre el escolta CUDS y Sporting que hasta el momento no ha cosechado los puntos que esperaba y quiere seguir incrementando su cosecha. Por último, en el mismo lugar, Del Valle de Necochea buscará seguir avanzando en la tabla ante Náutico.

Otro de los puntos destacados de la jornada es el estreno en el certamen de las canchas del Centro Municipal de Hockey que administra Deporte Mar del Plata. Ahí se medirán River CAFER ante IDRA en uno de los encuentros de Zona Campeonato.

Por la Zona Ascenso, el único puntero de la tabla es Sporting “B” que tendrá que medirse ante Miramar procurando mantener al menos la distancia respecto de Biguá que está segundo y visita a CUDS “B”. Once Unidos que ha tenido un buen inicio en el certamen, se mide con Mar del Plata Club “B”. Completan la fecha IAE Club “B” ante Pueyrredón y Libertad frente a Campo de Pato de Balcarce; en tanto que Banco Provincia quedará libre.

CRONOGRAMA – 4º Fecha

Sintético CUDS

  • 16 hs. – CUDS “B” vs. Bigua (Zona Ascenso)

Sintético Banco Provincia

  • 16 hs. IAE Club “B” vs. Pueyrredon (Zona Ascenso)

Sintético Mar del Plata Club

  • 16 hs. – Mar del Plata Club “B” vs. Once Unidos (Zona Ascenso)

Sintético Universitario

  • 16 hs.- IAE Club vs. Mar del Plata Club (Zona Campeonato)

Sintético 1 Centro Municipal de Hockey

  • 16 hs. – River vs IDRA (Zona Campeonato)
  • 17:30 hs. – Libertad vs. Campo de Pato (Balcarce) (Zona Ascenso)

Sintético 2 Centro Municipal de Hockey

  • 17:30 hs. – Sporting “B” vs. Miramar (Zona Ascenso)

Sintético Panamericano

  • 16 hs. – Trinity vs. Universitario (Zona Campeonato)
  • 17:30 hs. – CUDS vs. Sporting (Zona Campeonato)
  • 19 hs. – Del Valle (Necochea) vs. Náutico (Zona Campeonato)