MDQ 06 HC va por los puntos a Quilmes

MDQ 06 Hockey Club enfrentará mañana domingo a Alemanes de Quilmes como visitantes por el Torneo Metropolitano “B”. El conjunto marplatense tiene confirmadas sus formaciones de Primera (jugará a las 16) e Intermedia (lo hará a las 14.30). Además, se presentarán las categoría formativas.

Diego Marziali será titular mañana. (Foto: Carlos De Vita)

Diego Marziali será titular mañana. (Foto: Carlos De Vita)

En una nueva excursión fuera de la ciudad, mañana desde las 16, MDQ 06 Hockey Club visitará a Alemanes de Quilmes por la fecha 7 del Torneo Metropolitano “B”. El conjunto marplatense viajará con todas sus divisionales para un día a pleno hockey.

Durante la semana, el plantel que dirige técnicamente Nahuel Rodríguez, pudo entrenarse con normalidad sabiendo que para este partido podrá recuperar algunas piezas habitualmente titulares para el equipo.

Una de ellas es Lucas Marziali que había sido sancionado al final del torneo anterior y recién la semana pasada ante Banco Provincia “B” terminó de cumplir con la pena impuesta. Ahora se transformará en uno de los dos volantes centrales que utiliza habitualmente el entrenador. Por otro lado, Carlos Domecq todavía no se recuperó de una dolencia en la rodilla que lo marginó de los últimos encuentros, pero viajará acompañando a la delegación.

El resto del equipo, en su base, será igual que el que viene de caer frente a Banco la semana pasada en el Sintético Panamericano, pero con modificaciones posicionales como la ubicación de Lautaro Rodríguez que será uno de los centrales, volcando a los laterales a Julián Varuzza y Emanuel Eciolaza.

La formación será con Gonzalo De León, Lautaro Rodríguez, Nahuel Rodriguez, Varuzza y Eciolaza; Lucas Marziali, Diego Marziali, Rodrigo Torres, Agustín Franco; Miguel Becco y Diego Grill. Con ese inicial, los marplatenses irán en búsqueda de los primeros puntos del año, ya que hasta ahora, acumulan 3 derrotas y un WO en 4 presentaciones.

Alemanes de Quilmes no será un rival sencillo para intentarlo ya que viene de hilvanar dos triunfos consecutivos (ante SITAS y Berazategui); pero en el inicio empató 1 a 1 con Banfield y cayó 3 a 2 ante Banco Provincia “B”.

La Intermedia, por su parte, tendrá desde las 14.30 una nueva presentación con equipo definido también y algunos cambios como el regreso de Pablo Norberto en ofensiva y la presencia de Facundo Rondi y Ezequiel Morales en el equipo inicial.

Los once elegidos para empezar el encuentro serán Gonzalo De León; Juan Gallo, Mario Fernández, Facundo Rondi y Ezequiel Morales, Juan Cruz Martínez, Sergio Arana y Valentín Abal; Nicolás Benavente, Nicolás Sánchez y Pablo Norberto.

Previamente se presentarán las divisiones inferiores de MDQ 06 Hockey Club que empezarán la jornada desde las 9 de la mañana.

CRONOGRAMA – Fecha 7

Alemanes de Quilmes vs. MDQ 06 Hockey Club
SITAS vs. Berazategui
Banco Provincia “B” vs. EFI Lobos
Banfield vs. SAG
Lanús vs. GEBA “B”
Ferrocarri Oeste vs. Martín Güemes
Estudiantes (LP) vs. Universitario (LP)
Brandsen vs. Universitario (LP) “B”
San Fernando “B” vs. Bs As C. School

POSICIONES

1º Universitario (LP) 12 ptos.
2º GEBA “B” 12 ptos.
3º SAG 12 ptos.
4º Banco Provincia “B” 12 ptos.
5º Banfield 10 ptos.
6º Martín Güemes 10 ptos.
7º Lanús 9 ptos.
8º Alemanes de Quilmes 7 ptos.
9º Ferrocarril Oeste 6 ptos.
10º Bs As C. School 6 ptos.
11º San Fernando “B” 4 ptos.
12º Estudiantes (LP) 3 ptos.
13º Universitario (LP) 3 ptos
14º MDQ 06 HC 0 ptos.
15º SITAS 0 ptos.
16º Brandsen 0 ptos.
17º Berazategui 0 ptos.
18º EFI Lobos 0 ptos.