El Club de Campo de Joaquín Puglisi jugará por el 3° puesto en la EHL

El conjunto español perdió la semifinal de la Euro Hockey League ante el Bloemendaal de Países Bajos por 3 a 0 y quedó muy cerca de la definición del torneo que se desarrolla en Amsterdam. Ahora jugarán por la tercera colocación del torneo.

Joaquín Puglisi luego de ejecutar un corto.

Club de Campo de Madrid no pudo meterse en la final de la Euro Hockey League que e disputa en Amsterdam luego de caer con el local Bloemendaal por 3 a 0 en la primera de las semifinales disputadas en la rama masculina.

El equipo español que tuvo como titular al marplatense Joaquín Puglisi comenzó con una rápida desventaja, incluso el primer gol se dio al minuto de juego y luego de un error en la salida del jugador de nuestra ciudad que terminó en una gran definición de Jorrit Croon. Luego, a los 7 minutos ya estaba 0-2 abajo con otra definición de Tim Swaen y el partido se hacía aún más difícil.

Incluso el equipo neerlandes empezó a presionar en busca del tercero y le costaba a los españoles llegar con efectividad al área rival. El mejor tramo en el partido fue a partir del tercer cuarto, pero cuando ya estaba 0-3 porque Thierry Brinkman en el inicio del parcial había ampliado la cuenta.

En ese buen momento, Puglisi aportó lo suyo desbordando e incluso ejecutando uno de los pocos cortos a favor que tuvo su equipo y el arquero rival la sacó de buena forma. Con solvencia y solidez Bloemendaal se metió en la final del torneo dejando sin posibilidades a Club de Campo que de todas maneras seguirá en competencia.

El próximo lunes tendrán que jugar por el tercer puesto del certamen de clubes más importante del continente ante el perdedor del cruce entre el Rot-Weiss Koln (Colonia, Alemania) y el Surbiton HC (Reino Unido), partido que se jugará mañana.